cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
230
Reportar Mensaje

Resuelto!

aspire 5738G - sobrecalentamiento - apagado automatico.

aspire 5738G
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas.

Tengo un aspire 5738G que se apaga automáticamente cuando se calienta. Decían que era por la Bios que este modelo vino defectuosa y que había que descarga una bios actualizada. Lo hice  pero al ejecutarla me canta error y todo sigue igual.

Claramente es un modelo defectuoso pues ya me había pasado estando en garantia. Un técnico de hp me fue diciendo por teléfono lo que tenía que pulsar para restaurar lo que fuera al de fábrica (era algo así como f11 al reniciarlo) pero claro, no grave la conversación ni la apunté, solo ellos saben los pasos a seguir.

Lo he pasado canuta para poder instalar el window 10, pues siempre se me apagaba en la fase del anillo blanco sobre  fondo negro, con lo que tenia que volver a descargar la actualización y ejecutarla, tropesientas veces.

Al final lo conseguí instalar colocando el portatil arrevés (pantalla en el suelo y la base del teclado en vertical para que tuviera 100 % de ventilación) y aplicando cada dos por tres una bolsa de hielo para evitar que se calentara. Es decir, todo un suplicio. Santa paciencia tuve que tener.

Bueno en resumida cuenta lo que quisiera preguntar es si a esta altura ya se ha encontrado solución al sobrecalentamiento de este modelo.

Gracias

Aspire 5738G

Intel core 2 duo duo processor

ATI MOBILITY RAEDON HD 4570 UP TO 2304MB HYPERMOMERY

4Gb memory

350 GB HDD

Sofware: Desde hace unos dias window 2010.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

El foro de HP está destinado a solucionar dudas y consultas de usuarios con productos HP.

Al tener un Acer, contacta con su soporte técnico o foro de usuarios para exponer tu consulta ya que tendrán más información y estarán más cualificados con tu producto que nosotros.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

jajajaja

vale

jajaja.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación