cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
358
Reportar Mensaje

arranque

HP Omni 100-5211 a

Buen día. Tengo una computadora HP Omni 100-5211 a cuyo sistema operativo es windows 10 Home. Al dajarla unas horas sin usar entra en modo suspension y luego no la puedo arrancar. Se bloquea y debo desenchufarla. Ya he probado todas las opciones desde la configuración y nada funciona. Podrían indicarme como solucionarlo? Gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

arranque

Hola @Luciano1807 

 

Su equipo no fue diseñado para windows 10 y probablemente por eso no suspende adecuadamente, le recomiendo como es un equipo de sobre mesa y no hay que conservar la batería como  en notebook, que elimine la suspensión del equipo y deje que solo apague la pantalla para que esta no este siempre encendida, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

arranque

No es así porque hasta hace poco funcionaba perfectamente con windows 10. El problema se generó a partir de alguna actualización o algun virus. Quisiera descargar todos los controladores pero me dice que no se puede porque no está en garantía. La próxima computadora que compre será de otra marca mas seria

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

arranque

No hay controladores para windows 10 de su equipo ofrecidos pro HP, por eso los controladores que se instalan en su equipo son genéricos que los ofrece Microsoft, pero estos controladores no son compatibles al 100% por eseo la falla.

 

si desea  vamos a ver si el archivo HIPERFILE.sys esta corrupto, este archivo es el que lleva a windows a la suspensión.

 

Abra el PowerShell como administrador y tipee:

 

powercfg  /hibernate off

 

reinicie el equipo, a este punto no ha suspensión en el equipo, entonces vuelve a abrir el PowerShell y tipee:

 

powercfg  /hibernate on 

 

Esto vuelve a crear el archivo  y reinicie el equipo. Pruyebe si mejoro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

arranque

Como se abre power shell?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

arranque

haga clic con el botón derecho sobre el icono de inicio de windows  que muestra el menu, allí le aparece el powershell simple y powershell como administrador hace clic sobre ese.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación