cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
459
Reportar Mensaje

apgado de pantalla

hp all in one pc 20-e112
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buen día tengo problemas en mi all in one pc.

estoy trabajando y se me apaga la pantalla, pero no el computador. quisiera saber como solucionar ese inconveniente.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

apgado de pantalla

Hola fabiorangel,

 

Puede ser el controlador de video o las opciones de energía, realiza los siguientes pasos:

 

1. Drenado de hardware para el equipo y carga los valores del BIOS:

 

   a. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), así como cualquier otro dispositivo conectado.

   b. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. 

   c. Conecta el cable de alimentación y los dispositivos necesarios.

   d.Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.

   e. En la ventana de configuración del BIOS  selecciona archivo y luego cargar valores predeterminados.

   f. Selecciona archivo nuevamente y seleccciona salir guardando cambios.

 

2. Actualiza el BIOS de tu equipo: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp77501-78000/sp77910.exe

 

3. Actualiza el controlador de Intel (Video)

 

    a.  Presiona la tecla de Windows + X y selecciona administrador de dispositivos.

    b.  Expande la categoría de adaptadores de video (Pantalla) haz clic derecho sobre el controlador de Intel y selecciona desinstalar (Marca la casilla que dice eliminar el programa del controlador) 

    c.  Reinicia el equipo y abre el administrador de dispositivos, selecciona la ficha que dice acción y selecciona buscar cambios de hardware. Espera  que se instale el controlador Intel de manera automática.

 

4. Restablece el plan de energía de tu equipo, selecciona Inicio / Panel de control / opciones de energía / Selecciona tu plan / Cambiar la configuración del plan / Restaurar los valores predeterminados.

 

Tras estos cambios prueba nuevamente.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación