cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
20 0 2
Mensaje 1 de 1
40
Reportar Mensaje

all in one se traba y no se razon

HP Pavilion All-in-One - 23-p110la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buen día,

tengo un problema con mi all in one 23-p110la, esta muy lenta y no se porque , la compu unicamente la utilizo para ver videos o redes sociales y se traba, twitter por ejemplo se empieza a cargar y derepente la compu se alenta al grado que el mouse queda trabado, videos de youtube igual el video se queda parado. es desesperante .

formatie e instale todos los drivers y nada en windows update aparece todo esta actualizado y en administrador de dispositivos también , le instale un ssd por un caddy en lugar del reproductor de discos y nada. lo peor es que mi madre tiene una parecida  all in one 23-b037la y le pasa lo mismo se traba.

cual puede ser el problema ? también le cambie la pasta térmica (artic silver 5) y en el speecy aparece en verde 64 %

tarea.PNGspeccy.PNGdispo.PNG

gracias de antemano.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación