cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
292
Reportar Mensaje

actualizar ordenador

Pavilion dv6000
Microsoft Windows Vista

Me gustaría saber si se puede actualizar y cómo se podría realizar, a un microsoft más actual, ya que por la antiguedad de este software la utilización de ciertos apartados se han restringido y ya no me funionan. También me gustaría saber si al actualizar se pierden los archivos o si se formatea el ordenador. Gracias, un saludo.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

actualizar ordenador

Sí mira deberás respaldar tus archivos y carpetas personales en una memoria/disco usb.  Luego debes ir a Administrador de Dispositivos y anotar marca y modelo de dispositivos (red, video, sonido) y respaldar carpeta C:\Swsetup\ si fuera posible. No es necesario que respaldes C:\Windows y C:\Archivos de Programa\

Luego deberás comprar una licencia de Win7, no te recomiendo Win10 porque el hardware ya tiene varios años y podrías sentir muy lento el sistema. Tampoco es recomendable que le pongas Windows 7 pirata porque van atestadados de malware. Cuando ya tengas el dvd de Win7 arrancas con eso para comenzar instalación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación