-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: actualizar ordenador
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
actualizar ordenador
el 03-12-2017 08:52 AM
Me gustaría saber si se puede actualizar y cómo se podría realizar, a un microsoft más actual, ya que por la antiguedad de este software la utilización de ciertos apartados se han restringido y ya no me funionan. También me gustaría saber si al actualizar se pierden los archivos o si se formatea el ordenador. Gracias, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
actualizar ordenador
el 04-12-2017 01:03 PM
Sí mira deberás respaldar tus archivos y carpetas personales en una memoria/disco usb. Luego debes ir a Administrador de Dispositivos y anotar marca y modelo de dispositivos (red, video, sonido) y respaldar carpeta C:\Swsetup\ si fuera posible. No es necesario que respaldes C:\Windows y C:\Archivos de Programa\
Luego deberás comprar una licencia de Win7, no te recomiendo Win10 porque el hardware ya tiene varios años y podrías sentir muy lento el sistema. Tampoco es recomendable que le pongas Windows 7 pirata porque van atestadados de malware. Cuando ya tengas el dvd de Win7 arrancas con eso para comenzar instalación.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad