cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
311
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar mi All-in-One

Ejemplo: all-in-one 23-r155la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, quisiera saber si puedo mejorar mi all in one. Puedo instalarle una tarjeta gráfica mejor que la que tiene? (amd radeon r4 graphics [integrada] ), más RAM (trae 8gb) y procesador AMD A6-6310.

Desconozco si los all in one se pueden modificar...

All-in-One HP

modelo 23-r155la

serial numero [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

numero de producto N4V17AA#AKH

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
74,056 11,876 20,058
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar mi All-in-One

Hola @Patifio 

No se puede cambiar la grafica porque esta integrada al procesador y el procesador no se puede cambiar porque esta soldado a la placa madre, lo siento pero esto no se puede hacer, lo que si puede es aumentar la memoria a 16 GB de ram 

El equipo soporta DDR3 de un solo canal, pero dependiendo del procesador que tenga ( estos equipos son vendidos con 3 diferentes procesadores)  cambiaria la frecuencia de la memoria como usted tiene un A6-6310 puede  comprar una memoria de 8 GB  DDR3 -1866  PC3 -12800 de un solo canal y asi llegar a los 16 GB de ram

• APU A6-6310: Admite hasta PC3-14900 (DDR3-1866)

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c04849359 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
74,056 11,876 20,058
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar mi All-in-One

Hola @Patifio 

No se puede cambiar la grafica porque esta integrada al procesador y el procesador no se puede cambiar porque esta soldado a la placa madre, lo siento pero esto no se puede hacer, lo que si puede es aumentar la memoria a 16 GB de ram 

El equipo soporta DDR3 de un solo canal, pero dependiendo del procesador que tenga ( estos equipos son vendidos con 3 diferentes procesadores)  cambiaria la frecuencia de la memoria como usted tiene un A6-6310 puede  comprar una memoria de 8 GB  DDR3 -1866  PC3 -12800 de un solo canal y asi llegar a los 16 GB de ram

• APU A6-6310: Admite hasta PC3-14900 (DDR3-1866)

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c04849359 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar mi All-in-One

Hola @Resistencia

Muchas gracias por responder. y bueno, no me queda de otra. Tomaré su recomendación y aumentar la memoria RAM.

Saludis🙂👍👍

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación