cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
996
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar el microcódigo del procesador

Tengo un HP Compaq dc7700p que tiene un microprocesador Intel Core 2 Duo 6400-SL9S9 a 2.13 GHZ y lo he cambiado por un Intel Core 2Duro E-7500 SLGTE a 2.93 GHZ arranca pero me dice que actualice el microcódigo del procesador que me ponga en contacto con HP Company para una nueva actualiación del microcódigo para apoyar la nueva versión del procesador; luego entra el el windows 7 y va bien pero se puede fallar algún día y quiero saber como actualizar el microcódigo del procesador, por favor me lo pueden explicar? gracias.

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola maria56

Para actualizarlo tienes que instalar el siguiente archivo para actualizar los procesdores Intel de tu equipo y asi evitar que aparezca el mensaje que comentas:

Microcode Update for HP 786E BIOS Family Computers with Intel Processors

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por contestar a mi pregunta, se que es culpa mía que no entiendo mucho lo que tengo que hacer, es un poco complicado para mí...., ¿si lo dejo como está me dará problemas? no se como hacer lo que pone en la explicación del archivo.

Muchas gracias.

Saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola maria56

Si el equipo luego accede al sistema y funciona bien, en principio tienes el único inconveniente del mensaje que te aparece al iniciar el equipo.

Lo único puede ser que quizá no esté aprovechando el procesador al 100% por no tener actualizada la BIOS, no obstante, prueba el equipo realizando las gestiones que necesitas para evaluar si te quedas corta de prestaciones y funciona bien.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por responderme, lo intentaré. Saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK maria56

No obstante, testéalo y si no notas nada anormal referente al rendimiento general del equipo, no me preocuparía por el mensaje inicial que te aparece.

Lo único que da un poco la lata ya que tienes que quitarlo siempre que lo enciendas.

Un saludo

Un saludo!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, así lo haré, lo del mensaje tampoco es tan molesto. Saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK maria56

De todas formas, ya sabes que si ocurre algo, aquí tienes el foro a tu disposición para intenter echarte una mano cuando lo necesites.

Un saludo y hasta otra!

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación