cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
5.899
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar BIOS de dc7700 sff

HP dc 7700 sff
Microsoft Windows Vista

Hola tengo una computadora dc7700 sff a la que quiero actualizar el BIOS para poder actualizar el CPU, cuenta, en estos momentos con la version v1.09 y no se como hacerlo, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar BIOS de dc7700 sff

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar BIOS de dc7700 sff

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar BIOS de dc7700 sff

Hola jperl te agradezco los enlaces y sobre todo el video, me fue muy informativo y solo me queda llevar a cabo las instrucciones, pero ahora me asalto otra duda, en eldisco tengo 2 win.  un vista y un 7 ambos de 32 bits, en la pagina de descarga al seleccionar el OS con uno me aparece la version  v1.16  y con "7" solo me aparece "utilidades para BIOS  v4.02 rev A" y "actualizacion de microcodigo v1.06 rev A" si actualizo desde "7" a BIOS v1.16 ¿no dañare el  aparato? gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar BIOS de dc7700 sff

Hola.

 

Antes de cambiar de sistema operativo se aconseja actualizar la bios a la ultima version.

 

Recomiendo hacer la actializacion desde el sistema operativo en el que aparece la actualizacion o desde algun medio en el que no intervenga windows ( si ya no tienes el windows original en el que viene la actualizacion )

 

Este paquete contiene utilidades que se pueden usar para restaurar o actualizar el
BIOS del sistema en los modelos de desktop admitidos con un BIOS 786E1.

Hay muchos métodos disponibles para cambiar la versión del BIOS. En este
paquete se incluyen los siguientes métodos:

- Use la utilidad de DOS con una aplicación de administración de entorno de ejecución anterior al inicio (PXE)
para grabar localmente, actualizar o restablecer el BIOS del sistema.
- Use HPQFlash para actualizar el BIOS directamente en un entorno de Microsoft Windows o Microsoft
Windows Vista.
- Crear una imagen de CD para actualizar/restablecer BIOS del sistema.

ADVERTENCIA: Después de instalar esta versión del BIOS en el sistema, versiones no auténticas de BIOS
no pueden instalarse en el sistema.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación