cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
1.912
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de bios

Hola, espero me puedan ayudar.

He actualizado mi pc dc5700 ssf, con un procesador intel pentium E6700. (Pentium(R) Dual-Core CPU E6700).

Esta corriendo bien. pero me pide que actualice el microcode del bios. aunque me permite bootear oprimiendo la tecla f1.

El bios es un 786E2 V01.01 (31 08 20069).

Podran proporcionarme el update para el bios?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
77,731 12,493 20,786
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de bios

Estimado @pecaschispa 

Vea el siguiente mensaje y en la solución del experto baje el archivo que el propone

https://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Operating-Systems-and-Recovery/Update-old-bios-786E2-v02-04-hp... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
77,731 12,493 20,786
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de bios

Estimado @pecaschispa 

Vea el siguiente mensaje y en la solución del experto baje el archivo que el propone

https://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Operating-Systems-and-Recovery/Update-old-bios-786E2-v02-04-hp... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de bios

Gracias,seguí las instrucciones para actualizar el bios, y logre actualizarlo.

La pc esta trabajando mucho más rápida, el ventilador está funcionando a mayor velocidad, pero al encender la pc, me sigue mostrando el mismo mensaje de error (error 1801).

Me gustaría saber si es así como debe funcionar?

Gracias mil.

Rector Rector
Rector
77,731 12,493 20,786
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de bios

sigure el error del microcode, pruebe entrar al BIOS y  oprimir la tecla F5 o F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de bios

Buenas noches, gracias por tu ayuda.

Entre al bios y cargue los valores de fabrica, pero el mensaje 1801 lo continua dando.

No hubo mayores cambios en el comportamiento del encendido. Lo que paso es que al iniciuar windows, se tarda mas. (se queda mas tiempo en "iniciando".

Habra algo mas que hacer?

Es normal la aceleración del ventilador? porque el ruido es molesto.

Gracias. Saludos.

Rector Rector
Rector
77,731 12,493 20,786
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de bios

El ventilador se acelera porque no reconoce el BIOS completamente el procesador. Intente nuevamente a actualizar  la BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de bios

Buenas tardes.

Gracias por su ayuda.

Descargue el archivo nuevamente, formatee otra usb, actualice de nuevo el bios y cargue los parametros de fábrica. Pero no hubo cambios en el comportamiento de la PC.

Windows me reconoce el procesador y me dice que el controlador es 6.1.7600.16385 de fecha 21-06-2006

En informacion de sistema del bios me dice:

procesador Intel Pentium CPU E6700 @ 3.20ghz

Velocidad del procesador 1600/1066 mhz

Graduacion del procesador 0001067A 00000000

Me gustaria recordarle que la version original del bios era 786e2 v01.01, y segun la informacion de Paul:Tekkanen, el archivo que envió era para actualizar un bios 786e2 v02.04

Le informo lo anterior por si tiene una relación con el comportamiento de la PC despues de la actualización.

Gracias y saludos.

Rector Rector
Rector
77,731 12,493 20,786
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de bios

Esa es la ultima BIOS, vea de quitar el procesador, y vea que todos los pines esten bien,  y vuelva a poner el procesador y pruebe.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de bios

Buenas noches.

Gracias por su ayuda.

Desmonte el procesador, lo revise y todo esta bien.

Pero el problema persiste.

Como observacion: El ventilador inicia a velocidd normal, pero se acelera al iniciar windows.

estoy usando w7 profesional.

Saludos.

Rector Rector
Rector
77,731 12,493 20,786
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de bios

Si claro se acelera porque windows 7 no reconoce el procesador completamente y no  logra registrar  el sensor de calor del procesador.  n ose que puede estar pasando con el procesador , es un procesador nuevo o usado ?

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación