cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
355
Reportar Mensaje

actualización a Windows 11

HP All-in-One 20-e003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

como puedo actualizar a Windows 11 mi pc , me dicen que si se puede pero según me dice que mi pc no cumple con los requisitos mínimos. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

actualización a Windows 11

Hola @Edy68 .

  • Asegúrese de que el equipo sea apto para Windows 11 consultando la sección “¿Cómo sé si mi equipo cumple los requisitos mínimos del sistema para Windows 11?” en PC HP - Compatibilidad con Windows 11. Es posible que la opción de actualización a Windows 11 no esté disponible en Windows Update si su equipo no reúne los requisitos para la actualización.

  • Algunos equipos pueden estar configurados con componentes que no cumplen con los requisitos mínimos de hardware para Windows 11. HP recomienda que instale PC Health Check (en inglés) de Microsoft para determinar si su equipo es elegible.

Puede echar un vistazo a la información del siguiente enlace:

Distintas maneras de instalar/actualizar a Windows 11


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación