cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
560
Reportar Mensaje

actualización de windows 10 ha relantizado el ordenado

PC Desktop HP Pavilion p6-2114es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito saber la mejor versión de windows 10 para mi pc de mesa. Las carácterísticas son las siguientes:

PC Desktop HP Pavilion p6-2114es

Número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Número de producto:H2S49EAR

Sabiendo cuál el la versión mejor el técnico de Microsoft, me haría una instalación limpia. hde escrito al soporte técnico de HP pero no he obtenido respuesta. Necesito solucionarlo.

Muchas gracias.

Antonia

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

actualización de windows 10 ha relantizado el ordenado

imagino que se refiere a si instala Windows 10 Home, Pro , Enterprise etc...

 

Su equipo fue orginalmente diseñado para Windows 8, es muy dificil saber si algun componente tenga un controlador windows 10  que funcione correctamente con su equipo, por lo general uno instala en su equipo  el windows 8, entra en la pagina de microsoft en actualizaciones y ellos tienen una herramienta que verfica si su equipo puede ser compatible con windows 10, por eso me extraña que tecnico de microsoft no le da esa alternativa.

 

Usted puede instalar el Windows 10 Home, pero yo por mi parte no le puedo decir vaya tranquilo, ya que equipos diseñados para windows 10 tienen problemas con los controladores de windows 10, se puede imaginar entonces si uno puede recomendar al 100% que instale windows 10 en su equipo ?.. Ese es un riesgo que debe tomar seguro sec va instalar pero si hay  controladores que no reconoce y como HP no da soporte a su equipo con controladores windows 10 , debera ir a la pagina de cada fabricante de los controladores que le fallen y buscar alli si tienen el controlador para su equipo.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

actualización de windows 10 ha relantizado el ordenado

Muchas gracias. El caso es que el ordenador a funcionado correctamente desde el año 2013 con windows 10 hasta ahora, que en alguna actuazación han empezado los problemas. Me hicieron alguna limpieza e instalaron algunas actualizaciones y ahora parece que anda mejor, pero eso no quiere decir que no vaya a suceder de nuevo.

Me parece muy complicado buscar los controladores, sin saber además cuál puede estar fallando. De todos modos gracias por su respuesta. Quedo a la espera por ver si HP me contesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

actualización de windows 10 ha relantizado el ordenado

le problema que microsofot siemre saca actualizaciones y estan se instalan en automaticos, hay muchismo queequipos y usuarios que han tenido problemas con las actualizaciones de windows esta ultima, y de eso es muy difcil salvarse porque tengo entendido que  a una nueva actualizaciona grande que haga Microsoft no se podra detener, .

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

actualización de windows 10 ha relantizado el ordenado

Hola @AGaliot .

Personalmente le recomendaría que instalar en limpio windows 10 y comunmente las actualizaciones de windows 10 causan problemas de lentitud entre otras cosas.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

actualización de windows 10 ha relantizado el ordenado

Gracias por su respuesta, Windows 10 tiene diferentes versiones ¿Tanto le cuesta a a HP decir que versión he de instalar? y si no es posible Windows 10, pues con comunicar que instale Windows 8, estaría solucionado.

Les hice una pregunta concreta y todavía HP no ha respondido, los único que han respondido han sido los usuarios del foro a los cuales agradezco de verdad su atención.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación