cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
2.703
Reportar Mensaje

actualice bios y no guarda cambios

HP 8200 Compaq
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, actualice el bios de mi equipo  de la J01 v02.15 a J01v02.33 por medio de usb con DOS y dosflash descargado de la pagina de HP, todo funciona bien pero no realizo cambios confirmo con F10 lo confirma salgo y guerdo y no guarda los cambios, tampoco puedo cambiar la imagen que aparece al encender el equipo y tengo problemas para despertar el video despues de suspender.

Agradezco sugerencias o como regresar a mi bios anterior, ya que no lo respalde y formatie el hdd.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

actualice bios y no guarda cambios

por favor lea el siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

actualice bios y no guarda cambios

Hola @milas .

Vuelva a actualizar el bios y verifique si ya no sucede el problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

actualice bios y no guarda cambios

Hola, agradezco las respuestas recibidas.

El bios lo actualice desde DOSFLASH y tambien desde la utilidad del menú del propio bios

El equipo funciona bien pero cuando entro al menu del bios y cambio por ejemplo el orden del boot, con F10 lo toma pero al salir y guardar no lo mantiene (no lo grava).

Al poner la maquina en suspensión tanto en windows como en linux no sale de la suspensión el video.

Probe la solución sugerida de recuperar el bios anterior con la tecla WIN + B y 3 seg. el encendido pero el equipo se apaga o entra en windows.

Tampoco graba la imagen de inicio del bios HP.

Sigo intentando e intentando aprender...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

actualice bios y no guarda cambios

Que raro, nunca había leido algo similar.

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

actualice bios y no guarda cambios

Gracias por interesarte, escribo desde Montevideo Uruguay, el equipo no está en garantía ya tiene unos años es un HP Compaq 8200.

Si es raro nunca me había pasado con ningun otro equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

actualice bios y no guarda cambios

Vuelva actualizar el BIOS, el proceso aveces es mas largo de lo que uno piensa y lo interrumpe (yo he estado tentado varias veces en hacer eso) pero cuando uno "flaschea el BIOS por lo general este termina cuando el equipo vuelve a entrar a windows, durante un flascheo aveces se apaga el equipo pero eso es parte del proceso y luego se vuelve a encender para terminar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

actualice bios y no guarda cambios

Puede llevar su equipo a los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp:

 
 
 
GEOCOM URUGUAY S.A.
Dionisio Oribe 3071 
Montevideo, 11600 
59899662322
 
 
Urudata SA
CANELONES 1611 
Montevideo, 11218 
24196457
 
Intec Asociados
Peatonal Sarandí 637 piso 2 
Montevideo, 11000 
059829150863

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación