cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Zacarias Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
315
Reportar Mensaje

Resuelto!

acerca de programas incorporados por hp

Aún no he instalado Windows 10. Antes quiero preguntar, sí al hacerlo, se me borran los programas instados por HP. Nombro algunos de ellos: CyberLink DVD Suite Live,Galería de Gadgets de escritorio, Fotografica de Windows Live, Reproductor de Windows Media, Windows Live Movie Maker, LightScribe Direct Disc Labeling, HP Media Smart Photo, etc. Mi PC es All in one MS 230 LA -64 Bits. Espero v/ respuesta, para así , poder descargar el Nuevo Windows 10. Saludos y Muchas Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP CamiloG
Ex-HP
14 6 8
Mensaje 2 de 4
303
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Durante la actualización a Windows 10, el programa te va a preguntar si deseas conservar tus programas actuales y tus archivos personales. Debes seleccionar esa opción y todos tus programas permanecerán intactos. Los de HP debería quedar intactos de la misma manera.

La opción para hacer esto durante la actualización a Windows 10 es clara. Yo he hecho varias actualizaciones en varios PC/Laptop de diferentes fabricantes y no he tenido problemas con el software/drivers hasta ahora.

Lo más importante que  puedes tener en cuenta es que puedes realizar la actualización a Windows 10 y probarlo, incluyendo todo el software que mencionas. Estoy seguro que nada fallará, pero en caso de que no te guste esta nueva versión de Windows o prefieras devolverte a tu versión anterior por algún motivo, es un procedimiento realmente fácil (te lo puedoe xplicar tambien) y el PC te quedará restaurado con todos los programas justo como lo tenías antes de la actualización.

Recuerda que esta caracteristica de devilverte al Windows anterior estará disponible durante 1 mes a partir del día en que actualices a Windows 10. De todas formas si pasa el mes, tambien podrías devolverte a tu anterior sistema operativo con una instalación limpia.

Saludos

Rector
Rector
22,519 2,007 8,072
Mensaje 3 de 4
288
Reportar Mensaje

Resuelto!

Novedades Windows 10

Actualización a Windows 10

Si no hay controladores en la pagina de soporte de HP,tendra que usar windows update.

¿ Buscando por controladores para Windows 10 ?

Si utiliza el Windows 10, use el Windows Update para descargar los controladores.Busque pronto por más controladores

¿Dónde puedo encontrar controladores y software compatibles con Windows 10 para mi modelo?

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Productos HP - Soluciones comunes para windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Zacarias Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
272
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy claro, agradezco v/conceptos e información  y muchas gracias, saludos.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación