-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- acabo de comprar un HP ENVY All-in-One - 32-a1010n...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
acabo de comprar un HP ENVY All-in-One - 32-a1010ns y no se como manejarlo
el 04-09-2021 06:33 PM
he descubierto un botón al lado derecho abajo de la pantalla , creo es para la misma pero no se usarlo , tampoco se que puedo conectar atrás del mismo equipo , el tipo de contacto C , ¿es compatible con el cable de otro disco duro?? , ¿este equipo lleva luz incorporada , ya sea en la parte baja de la pantalla o en el teclado ? , ¿ QUE MAS COSAS TRAE ? , ¿PORQUE NO APARECE EN LAS PAGINAS DE HP ? , ¿ESTA DESCATALOGADO Y EL CORTE INGGLES ME HA VENDIDO UN ARTICULO YA OBSOLETO ? , ¿ se actualizara a w11 ? , nada mas arrancar daba problemas de cuelgues que parece se han solucionado al actualizarse todo el equipo incluida la BIOS , ¿tendré mas problemas ? , puedo ponerle otro disco duro ? , ¿su grafica se puede intercambiar con la de otro modelo ? , ¿porque me aparece menos de un año de garantia ? , perdón me deje la mayúscula puesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-09-2021 02:24 AM
@cervetto Si es compatible para transmitir datos.
@cervetto ha escrito:el tipo de contacto C , ¿es compatible con el cable de otro disco duro??
En este hilo ha creado múltiples preguntas de temas muy variados, le recomiendo que por favor, cierre el tema marcando el hilo como solucionado y cree un nuevo post por cada pregunta que haga, de esta manera no se perderá el enfoque y secuencia, entonces para esto ,será necesario que cree un post por pregunta desde el siguiente enlace:
https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-09-2021 10:47 PM
Hola @cervetto .
Creo que son bastantes preguntas para un solo post, veo que es necesario que escriba un post por cada pregunta que tenga para que todo pueda ser mas claro y fácil para usted, sin embargo, creo que el tema central de este tema es que es lo que tiene el equipo y como usar ciertas cuestiones, así que es necesario que revise la guia de usuario y las especificaciones del equipo.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-09-2021 01:56 AM
Gracias por responder, si , son varios las preguntas pero creía que así se ganaba tiempo , la guía de usuario es generalizada y este modelo en concreto aparte de temas técnicos no explica nada , ya averigüe alguna cosa pero sigo teniendo mis dudas , además del dolor de haber pagado 2500 euros por un ordenador que me suena ya obsoleto gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-09-2021 02:02 AM
he descubierto un botón al lado derecho abajo de la pantalla , creo es para la misma pero no se usarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-09-2021 02:03 AM
el tipo de contacto C , ¿es compatible con el cable de otro disco duro??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-09-2021 02:04 AM
¿ QUE MAS COSAS TRAE ? , ¿PORQUE NO APARECE EN LAS PAGINAS DE HP ? , ¿ESTA DESCATALOGADO Y EL CORTE INGGLES ME HA VENDIDO UN ARTICULO YA OBSOLETO ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-09-2021 02:20 AM
No es para nada obsoleto, tiene muy buenos componentes.
@cervetto ha escrito:Gracias por responder, si , son varios las preguntas pero creía que así se ganaba tiempo , la guía de usuario es generalizada y este modelo en concreto aparte de temas técnicos no explica nada , ya averigüe alguna cosa pero sigo teniendo mis dudas , además del dolor de haber pagado 2500 euros por un ordenador que me suena ya obsoleto gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-09-2021 02:24 AM
@cervetto Si es compatible para transmitir datos.
@cervetto ha escrito:el tipo de contacto C , ¿es compatible con el cable de otro disco duro??
En este hilo ha creado múltiples preguntas de temas muy variados, le recomiendo que por favor, cierre el tema marcando el hilo como solucionado y cree un nuevo post por cada pregunta que haga, de esta manera no se perderá el enfoque y secuencia, entonces para esto ,será necesario que cree un post por pregunta desde el siguiente enlace:
https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/postpage/choose-node/true