cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
837
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya no tengo memoria en mi HP All-in-One 22-df0xxx, se puede aumentar?

HP All-in-One 22-df0xxx
Microsoft Windows 11

Pues eso, me quede sin memoria para guardar mis cosas y queria saber si le puedo integrar otra memoria SSD/Disco Duro o tendre que sobrevivir a base de usar USB

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,083 12,561 20,863
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

si puede pero debe comprar un calbe SATA como indica en este video

https://youtu.be/imLcYvj6E3I?t=1860

ahora siempre puede cambiar el disco actual por uno mas grande de 1 TB , 2 TB, etc del tipo NVMe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

I am installing a Silicon Power 512GB SATA SSD into a slightly older all-in-one HP 22-df0023w. This should hopefully go fairly quickly and easily. Old hard drives use a disk and platter mechanism which is mechanical in nature which gives it limitations on how data can move in and out. Solid state
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
78,083 12,561 20,863
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @CdlC

indique el modelo completo del pc , o numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

4C4D3LA#ABM ese seria el numero del producto, gracias por su ayuda de antemano @Resistencia

Rector Rector
Rector
78,083 12,561 20,863
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

si puede pero debe comprar un calbe SATA como indica en este video

https://youtu.be/imLcYvj6E3I?t=1860

ahora siempre puede cambiar el disco actual por uno mas grande de 1 TB , 2 TB, etc del tipo NVMe

Mi ayuda es voluntaria
I am installing a Silicon Power 512GB SATA SSD into a slightly older all-in-one HP 22-df0023w. This should hopefully go fairly quickly and easily. Old hard drives use a disk and platter mechanism which is mechanical in nature which gives it limitations on how data can move in and out. Solid state
1 persona encontró útil esta respuesta
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación