cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
5.719
Reportar Mensaje

YA NO ME FUNCIONA LA PANTALLA TACTIL [WINDOWS10}

HP X360 Energy Star
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno todo empezo cuando mi sistema se lleno de un virus masivo me dijieron que deberia formatear la computadora y reinstalar widows 10 hice eso reinstale Widows 10 el que era predeterminado de mi pc que es el Windows 10 de 64 bits HOME SINGLE LANGUAGE con la herramienta de intalacion de Windows 10 del foro de microsoft ya hice todo eso hasta eso todo normal ya me pidio donde queria intalar el Window 10 y le puse en el disco duro C pero primero lo formatee para no dejar rastros del virus ya despues de que se instalo inico normalmente hasta que me di cuenta cuando queria jugar con el tactil ya no funcionabaa vi el soporte de hp para este problema y me decia puras cosas que ya habia hecho y ninguna me funciono vi la opcion acerca del dispositivo y decia que La entrada tactil o manuscrita no esta disponible para esta pantalla haci que revisando en el administrador dispositivos si tenia el controlador de pantalla tactil compatible con HID y ya no lo tenia no aparecia ¿que puedo hacer? PST:ya intente el restablecimiento de la pc a fabrica

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola Emora2014 .

Indique el numero de modelo del ordenador:https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Este es :11-p101la

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72330.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

lo descargue pero para que sirve eso no afecto en mi dispositivo

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

digame La verdad Hay solucion porque dice que es grafico HD

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Tiene alguna otr solucion

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

por su propia cuenta utilice:https://www.driverscloud.com/es/features

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Hola yo tengo exactamente el mismo problema con la misma maquina, si hubo una solucion para ello?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Restaure el sistema operativo.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación