cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
272
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows

HP 14-r011la Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito cambiar el sistema windows 10 a el sistema windows 8 ya lo intente cambiandolo en el mismo pc, pero me sale que ya caduco el tiempo, y probe en la pagina y me guarda unas cosas y no me cambia el windows, porfavor necesito cambiar el windows 10 al 8 pq no estoy conforme con el cambio ya que me dejo muy mal el note porfavor necesito un link bueno para cambiar al sistema windows 8 porfavor 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,196 5,547 12,207
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows

Hola Jonaaaagc

Ocuparas bajar la imagen iso de windows 8.1,después booteas una usb para que por ultimo pueda hacer una instalación de windows 8.

Windows 8.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows

El equipo vino de fabrica con WIndows 10 o con Windows 8?

Quien dice que caduco, Windows 10?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows

De frabrica el windows 8 o el 8.1 creo no me recuerdo bien e instale el windows 10 y quiero voler al windows 8 o 8.1

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows

OK, el tema es el siguiente:

-Si actualizastes a Windows 10 con la version 1607, disponias de 10 dias para regresar a Windows 8

-Si actualizastes con la version 1511, disponias de 30 dias para regresar a Windows 8

-Si hace mas de 30 dias que actualizastes, no podras regresar con las opciones de Windows y es probable que tampoco te deje ejecutar Recovery Manager en el caso no eliminaras la particion de recuperacion, si no la eliminastes, debes intentarlo desde F11, no habria problemas si creastes los discos de recuperacion, en cuyo caso podras iniciar Recovery desde ellos.

Si no funciona Recovery y tampoco creastes discos de recuperacion, tienes dos opciones:

-Si quieres dejar el equipo como vino de fabrica, tienes que comprar a HP los discos  de recuperacion.

-Si te igual no tenerlo como de fabrica, tendrias que buscar una ISO de WIndows 8 OEM de la misma version que traia el equipo, con la que no haria falta conocer la clave de Windows 8, la tomaria automaticamente, las versiones comerciales de Microsoft de Windows 8 no suelen aceptar claves OEM.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación