cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
21
Reportar Mensaje

Windows se congela durante unos segundos en varias ocasiones

Hp Pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, compré mi hp Pavilion hace 1 año y ha estado funcionando con mucha velocidad durante este tiempo. Nunca he tenido problemas de encendido ni durante el uso de varias aplicaciones pero desde hace 1 mes el sistema operativo se queda congelado durante unos segundos (2-3 s).  El antivirus que tengo instalado no ha detectado ningún problema, el solucionador de problemas de Windows tampoco detecta errores y todo parece estar en orden con la memoria del portátil. El problema está en que no encuentro qué puede provocar estos bloqueos. 

Estos errores coinciden con la instalación de una aplicación de descarga (uTorrentWeb) la cual ya he desinstalado y he borrado los residuos que había dejado, además de haber realizado un escaneo largo con el antivirus que, como he dicho, no ha detectado virus. No sé qué debo hacer y me preocupa que sea algo grave. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,278 5,769 11,699
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Windows se congela durante unos segundos en varias ocasiones

Estimado @Murillo98 

 

ha probado a desactivar el antivirus que tiene instalado, windows 10 por lo general usa el Defender que es bueno y no consume recuerso.

 

Le recomiendo hacer lo siguiente entre al administrador de tareas, luego la pestaña inicio, alli desactive momentáneamente todos los programas que carga al inicio, reincie el equipo, y vea como va, a medida que prueba vaya activando l uno a uno los programas del inicio hasta detectar cual trae problemas.

 

Si tiene un HDD y no un SSD , desframente el disco,.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación