cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
509
Reportar Mensaje

Windows no se instala en modo seguro

HP Pavillon
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He tenido de restablecer el equipo a la configuracion original de fabrica ante los saltos producidos en la pantalla del ordenador despues de una actualizacion de windows 10. Era ya la segunda vez que se producía el evento y tenía pocos programas instalados, por lo que fui quitándolos para detectar cual producía el error, al no conseguirlo decidí volver a restablecer el equipo y se me olvido quitar el modo seguro, con lo que ahora mi ordenador ha entrado en bucle ya que no termina de instalarse la configuración original  al producirse un error "No puede completarse la instalación en modo seguro". He entrado en el menu de HP para restablecer el equipo, voy a "Solucionar problemas", "Opciones avanzadas", pero al entrar en "Reparación de inicio" o en "Simbolo de sistema" solo me deja entrar como administrador y me pide contraseña, que no tengo o no me acuerdo que nunca me la hayan pedido.

 

¿Que puedo hacer?  

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Windows no se instala en modo seguro

Hola @Piwipaco .

Revise si le sirve:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/Windows-n...

https://h30467.www3.hp.com/t5/Desktops-Archive-Solo-lectura/Windows-no-puede-completar-la-instalacio...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Windows no se instala en modo seguro

Ese enlace ya lo habia visto, lo he intentado ya pero no he tenido exito. 

Alguna sugerencia. Si consigo la contraseña puedo lograrlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Windows no se instala en modo seguro

Hola Piwipaco.

 

Con gusto puedo ayudarte solo indícame el modelo completo del equipo por favor.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Windows no se instala en modo seguro

Según el monitor que viene con el equipo es un HP Pavilion 22cw, el numero serie del ordenador es "CZC62098W2". Espero que te sirva esta información.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Windows no se instala en modo seguro

Gracias, te pido por favor que revises en la parte trasera del monitor el número de serie del mismo y me lo proporciones por privado.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación