cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
3.402
Reportar Mensaje

Windows no puede completar la instalacion en modo seguro.

HP Pavilion 550-147n
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Pues hace 2 dias que mi ordenador no enciende. Decia que no podia arrancar, y jamas me dejaba entrar al escritorio, siempre saltaba la pantalla azul de solucionar problemas, pero nunca los solucionaba. trate de arreglarle el inicio pero no podia solucionarlo, salia el siguiente mensaje:

reparación de inicio no pudo reparar tu pc, presiona "opciones avanzadas" para tratar de reparar el equipo con otras opciones o "apagar" para apagarlo.

archivo de registro : D:\WINDOWS\System32\longfiles\srt\srtTrail.txt

 

Tampoco me dejaba acceder al modo a prueba de fallos, nisiquiera escribiendo la forma de acceder en el simbolo del sistema: bcdedit /set {default} safeboot minimal, pero tampoco funcionó.

 

No me dejaba ni regresar a un estado anterior ni cargar de un USB externo, al menos hasta que lo edite en la BIOS.

Al final me rendi, y use la herramienta de hp para hacer una copia de seguridad y formatearlo todo. Reinicio y luego me salia el susodicho mensaje:

Windows no puede completar la instalacion en modo seguro. Reinicie el equipo para continuar con la instalacion de windows

 

Reinicia y vuelve a lo mismo, un bucle imposible de salir.

Volvi a tratar de entrar a la BIOS y inhabilitar el modo a prueba de fallos, pero no funcionó.

 

Volvi a entrar a la opcion de Recuperacion del sistema (ESC+F8 al inicio, luego F11) para tratar de usar el comando: bcdedit /deletevalue {default} safeboot en el simbolo del sistema, pero me pedia una contraseña para acceder a la cuenta "Administrador", y yo nunca e tenido una cuenta llamada administrador y la unica cuenta que habia no tenia contraseña.

No se como salir de esta, alguna idea?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Windows no puede completar la instalacion en modo seguro.

Hola Ricardo31 

 

Con gusto te puedo ayudar, el error que te apareció en el equipo se puede deber a un daño en el disco.

 

Realiza la siguiente prueba.

 

  1. Apaga el equipo.
  2. Enciende el equipo y presiona la tecla F2 en varias ocasiones.
  3. En el menú de diagnóstico de sistema, selecciona prueba de componentes.
  4. Selecciona prueba de disco duro.
  5. Anota el resultado.

 

Si la prueba es aprobada, intenta restablecer valores de BIOS en el equipo e intentar iniciar el equipo.

 

  1. Apaga el equipo.

  2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces, al menos 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.

  3. Presiona F10 para entrar a BIOS.

  4. Estando en BIOS (puede ser azul o gris) presiona F5 cargar los valores predeterminados del menú. y selecciona YES o SI para confirmar.

  5. Presiona F10, para salir del menú guardando los cambios realizados 

  6. Presiona Enter sobre la opción Yes o Sí para confirmar.

Espero te sean de utilidad los pasos indicados, espero atento tu respuesta.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Windows no puede completar la instalacion en modo seguro.

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Windows no puede completar la instalacion en modo seguro.

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Windows no puede completar la instalacion en modo seguro.

Tengo el mismo problema sigo los pasos pero no soy capaz de completar la instalacion de windows, me sigue apareciendo el mensaje de que me encuentro en modo seguro y asi no se puede completar la instalacion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Windows no puede completar la instalacion en modo seguro.

Hay algun modo de cambiar el modo seguro desde la Bios? Intento entrar en el disco raiz pero me pide la contraseña del administrador y no la tengo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación