cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
450
Reportar Mensaje

Windows no funciona

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Despues de una actualizacion se me borraron las contraseñas de todos los sitios, tenia que ingresarlas casa vez prendia la computadora. Windows me dijo que instalara la ultima actualizacion y despues de eso nada!! Mi cumputadora se prende en negro y ya segui todas los pasos pero UEFI dice que no tengo disco duro instalado. Alguien me podria ayudar por favor. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Windows no funciona

Estimada @Jessica1 

 

Verifique el estado de su disco duro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra al diagnostico selecciona el disco y haga el test, vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Windows no funciona

Hola. Mil gracias por tu ayuda. El resultado me arroja lo siguiente 

Verificacion grafica de la memoria reprobada 

Id de falla 609081-9ACAHL- GXPS3F-40DM03

(No distingo si es cero 0 o la vocal O, los escribi como 0)

El resultado del disco duro dice que no tengo disco duro. No hay unidades de disco duro instaladas.  Todo marchaba perfectamente exepto que no me guardaba contraseñas desde hace como 10 dias y actualice a windows 20 (y otros dos num o letras que no recuerdo) y se puso asi. Estoy en puerto vallarta y no hay servicio de HP si me pudes ayudar y te lo agradeceria muchisimo,  mi hija necesita sus clases y aparte de Dios es lo unico que tengo en esta pandemia. Mil gracias. 

Producto no. 3LB39AA#ABA

Modelo 24-r124

Serial ***bleep***

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Windows no funciona

@Jessica1 

 

El error indica que la memoria esta dañada, para poder quitar la memoria es necesario abrir el PC, estos p PC son dificil de abrir sino se tiene esperiencia, entonces creo que debe buscar un tecnico que le pueda cambiar la memoria a su PC

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
609081-9ACAHL-GXPS3F-40DM0321/2/21201MemoryCache Module, Memory, Memory BoardMemory Module 1 Failure

 

 

Ahora para un servicio tecnico autorizado vaya a este link llene los campos de busque y encontrar uno cerca de su domicilio 

https://support.hp.com/mx-es/service-center 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Windows no funciona

Mil gracias. Ya habia buscado un tecnico autorizado en mi ciudad y la busqueda dice que no hay resultados en mi area. Lo volvi a hacer y salio lo mismo por lo tanto tendre que buscar algun otro no autorizado. Muchas gracias por tu apoyo.  Alguna recomendacion para las actualizaciones fututas? Ya que no hicimos nada las actualizaciones de windows la fueron descomponiendo.  En soporte tecnico me decian que eran fallas que tenian con HP pero que esta ultima actualizacion lo arreglaria y fue todo lo contrario la descompuso a este grado.  Que puedo hacer en un futuro? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Windows no funciona

Estas falla se originan por hardware por lo general no influye tanto las actualizaciones sino que todo tiene una vida util , tanto las memorias como los discos, en dado caso si va   a cambiar la memoria puede aprovechar y cambiar el HDD por un SSD de 2.5" son mas rapidos y confiables. 

 

puede ver alguna sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-24-r124-all-in-one 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación