cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
2.114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows defender no inicia

Hola:

Tengo Windows 7.  Windows defender no inicia. No tengo Microsoft Security Esentials sino AVAST. Siempre funcionaron ambos, hasta ahora.  Me indica error 0x800106ba.  "Un problema hizo que se detenga el servicio de este programa. Para reiniciar el servicio, haga click en el botón Iniciar ahora o reinicie el equipo" Ambas cosas, las probé y no funcionaron.  Ya probé, también, el fixit automático de Microsoft y nada.  ¿Alguien podría, por favr, ayudarme? Muchas gracias. Liliana. 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Ha usado limpiadores de registros de windows o eliminado algo con el antivirus ?

¿ Ha intentado regresar a  un punto anterior al problema ?

Aparece un mensaje de error al ejecutar Windows Defender

sfc /scannow   y    Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!! Mil gracias!!!  :womanvery-happy: He podido solucionar el problema haciendo el examen de archivos del sistema que me recomendó.

Respondo a sus preguntas: venía de restaurar el equipo a un punto anterior, por otro tema, y, luego, me encontré, además, con una página de Microsoft en la que ofrecen diferentes chequeos de la PC. Uno de esos chequeos me indicó que había realizado una corrección de Registro, efectivamente. 

Ahora tengo en funcionamiento, de nuevo, el Windows Defender y, también, el Solucionador de problemas que, asimismo, se había desactivado.  

Estoy muy agradecida con su ayuda.

Saludos cordiales.

Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo.

http://support2.microsoft.com/fixit/es-es

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación