cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

Windows Vista

HP Pavilion dv7 -2150es
Microsoft Windows Vista

Mi HP ya no va nada bien, se cuelga, no conecto con internet, va lento..., me gustaría formatearlo e instalar el Windows original, el cual no tengo, en su día cuando lo compre hice los discos de restauración pero ya no se que hice con ellos.

Agradecería su ayuda para poder dejarlo "de fabrica".

saludosImage.jpg

1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Windows Vista

Intenta con lo siguiente para entrar en el modo de recuperación

1. Apaga la computadora.
2. Desconecte todos los dispositivos y cables conectados, como unidades multimedia personales, unidades USB, impresoras y faxes. Retire los medios de las unidades internas y elimine cualquier hardware interno agregado recientemente. No desconecte el cable de alimentación.
3. Encienda la computadora y presione repetidamente la tecla F11, aproximadamente una vez por segundo, hasta que se abra Recovery Manager.
Selecciona: Administrador de recuperación

En "Necesito ayuda inmediatamente", haz clic en recuperación del sistema.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación