cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 5
482
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7

Hola, bueno hace un tiempo tenia el Windows 7 Home Basic  y por razones que se puso lenta por un virus decidi formatearla, luego de eso instale el Windows 7 Professional pero noto que esta lenta y no se que aser, si me pueden ayudar estaria muy agrdecido .

Windows 7 Professional

2 GB de ram

Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU B800 @ 1.50GHz 1.50GHz

Sistema opertivo 32 bits

gracias!!!!

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7

Hola @fabian_20 , mirate esta informacion:

Mejora del rendimiento del sistema sin agregar memoria (Windows 7)

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7

Hola, lo que pasa es que mi disco duro se puso defectuoso y lo tube que cambiar por otro pero al cambiarlo tengo que instalar windows 7 otra ves ya que se pierden todos los archivos, pero el problema esque no tengo el disco de windows pero tengo un pendrive con los archivos de windows para que se instale, es igual al disco pero mi pregunta es si sirve o no para poder instalar el windows.

Graciass

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7

Dependera de lo que tengas exactamente en el pendrive, si son archivos sueltos del sistema operativo, no servira para instalar, para instalar desde pendrive necesitas crear un pendrive de instalacion con alguna aplicacion a partir de una ISO, sabes si esto es asi? cual es el contenido? probastes a arrancarlo dese el pen?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7

holaaa , mi pregunta y duda al mismo tiempo es que yo tengo un notebook y quiero cambiarle la tarjeta grafica y estube viendo en internet y es muy dificil poder cambiarsela solo algunas se pueden, quisiera saber si se puede y cual seria la mas combeniente (es para jugar)
aqui estan los datos de mi Notebook:

Tarjeta Grafica: Intel HD Graphics Family 2000

-memoria de graficos disponibles: 818mb

-memoria dedicada de video: 128mb

-memoria de video del sistema: 0mb

-memoria compartida del sistema : 690mb

-Procesador: Intel Celeron CPU b800 1.50 GHz

-2 Gb de ram (pienso cambiarsela a 4GB)

Espero que se pueda Graciasss 😄

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación