-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: Windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Windows 10
el 05-12-2021 02:37 PM
Tengo un HP 8300 que tiene Windows 10 en un SSD de 128gb y comprado otro SSD de 256 GB y quiero instalar el Windows 10 en el de 256 GB desde cero pero cuando empieza a instalar se queda en 0% y no avanza alguien sabría el porqué ? Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Windows 10
el 05-12-2021 02:55 PM
Hola @manolops78 .
Quizás sea problema de la imagen iso ya que puede estar errónea, o bien, puede ser que la compilación de Windows 10 que esté tratando de instalar no sea de cierta forma instalable en su equipo.
- Si compró su equipo antes de agosto de 2013, HP no realizó pruebas ni diseñó controladores para su modelo de equipo. Algunos recursos podrían no funcionar, o la instalación puede no realizarse correctamente.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Windows 10
el 05-12-2021 02:55 PM
Hola @manolops78 .
Quizás sea problema de la imagen iso ya que puede estar errónea, o bien, puede ser que la compilación de Windows 10 que esté tratando de instalar no sea de cierta forma instalable en su equipo.
- Si compró su equipo antes de agosto de 2013, HP no realizó pruebas ni diseñó controladores para su modelo de equipo. Algunos recursos podrían no funcionar, o la instalación puede no realizarse correctamente.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Windows 10
el 05-12-2021 03:31 PM
Intentaré de descargar a un USB Windows 10 desde el sitio oficial aver si lo soluciono gracias de todas formas ya te contaré cómo a ido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Windows 10
el 05-12-2021 03:36 PM
Lo compre de segunda mano el año pasado y venía con la versión 20h2 y quiero instalar en el nuevo disco la versión 21h2 pero no sé porqué no lo hace la instalación ,si trato de clonar lo, aver que pasa
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad