cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
743
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 revierte a versión anterior al instalar 20H2

Pavilion All In One 27 -r0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He usado 3 métodos para poder pasar de la versión 1909 de Windows 10, a la mas reciente que es 20H2, pero ninguno me ha servido.

Al usar Windows Update sucede que hace todo el proceso normal, descarga e instala la actualización incluso hace su reinicio, pero al reiniciar no salta a la pantalla de preparando la actualización, si no que vuelve a encender normalmente, y al final sigue con la misma versión, 1909.

Lo mismo ocurre utilizando el asistente de actualización de Windows 10

 

También he tratado de actualizar Windows mediante el creador de medios, pero cuando se reinicia para instalar solo vuelve a arrancar normalmente y sigue sin ningún tipo de cambios, pero me sale una ventana del creador de medios diciendo que no se pudo instalar debido a un error, el cual dejaré en una imagen

https://postimg.cc/XG7nL05m

 

Que puedo hacer para actualizar Windows? Cabe recalcar que no puedo hacer una instalación limpia debido a que es la computadora de un familiar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 revierte a versión anterior al instalar 20H2

EStimado @aescamillas756 

 

ha actualizado la BIOS del equipo ?. El disco duro esta cifrado o tiene activo el BitLocker.?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 revierte a versión anterior al instalar 20H2

EStimado @aescamillas756 

 

ha actualizado la BIOS del equipo ?. El disco duro esta cifrado o tiene activo el BitLocker.?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 revierte a versión anterior al instalar 20H2

Pues he revisado y tiene la versión F.10, en la página de HP hay una versión F.18 de agosto de 2020, y hay otra F.33 de julio de 2020, lo cual me confunde mucho y no se qué versión debo descargar, también quería asegurarme de haber descargado el BIOS adecuado para mi modelo, ya que la página de hp el modelo decía r100 y no r0xx, no sé si haya una herramienta para ver qué modelo es exactamente y su página de soporte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 revierte a versión anterior al instalar 20H2

El modelo r0xx es una serie, el que le indica su pagina de soporte es su verdadero modelo, pero si usa el HP Support Assistant le indica s cual  BIOS debe tomar y alli puede ver el numero de producto que es mejor para buscar su modelo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 revierte a versión anterior al instalar 20H2

Bien voy a actualizar el BIOS e intentaré de nuevo hacer la actualización, le estaré avisando, mientras tanto gracias por su ayuda 💛

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 revierte a versión anterior al instalar 20H2

Finalmente funcionó, actualicé la BIOS a la versión f.43 y después hice la actualización mediante el asistente, muchas gracias por tu ayuda ya está en la última versión del sistema 💛

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación