cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 3
2.412
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 no termina de Instalar y da error de Instalacion

HP Compaq Pro 6300 Microtower
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Intento instalar Windows 10 Pro x64 y todo va bien hasta que termina la instalacion, momento en el que me sale el siguiente mensaje:

 

Programa de Instalacion de Windows:

Windows nopuede actualizar la configuracion de arranque del equipo. La instalacion no puede continuar.

 

He intentado instalar con varias configuraciones de BIOS y siempre me sale el mismo error. con windows 7 Pro x64 no hay ese problema y se instala correctamente, pero yo quiero instalar Windows 10.

 

Error.jpeg

 

Esta es la Informacion de la Bios:

Bios_HP6300Pro.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 no termina de Instalar y da error de Instalacion

Gracias por responder tan pronto, pero ya encontre la solucion. Instale la ultima Build de Windows 10 y funciono correctamente.

 

SW_DVD9_Win_Pro_10_1703.1_64BIT_Spanish_MLF_X21-48044

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Interno Interno
Interno
7 3 14
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 no termina de Instalar y da error de Instalacion

Que tal,

 

¿Puedes mostrar las opciones que vienen en el menú de arranque del BIOS, por favor?

 

Saludos,
Adrián

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 no termina de Instalar y da error de Instalacion

Gracias por responder tan pronto, pero ya encontre la solucion. Instale la ultima Build de Windows 10 y funciono correctamente.

 

SW_DVD9_Win_Pro_10_1703.1_64BIT_Spanish_MLF_X21-48044

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación