-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Windows 10 - Fallas con estado de suspensión
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Windows 10 - Fallas con estado de suspensión
el 11-01-2020 02:38 PM
hola ayer descargue unas actualizaciones que me indicaba HP support assistant y desde entonces mi pc de mesa cuando esta inactiva o yo mismo la pongo en modo suspenso, se apaga normalmente el problema es a la hora de encender le doy a cualquier tecla y ella prende pero se queda congelada en pantalla negra y no hace mas nada espere por unos minutos o unas horas pero nada, tengo que apagar la pc para que pueda poder usarla de nuevo cuando la prendo de nuevo todos los archivos abiertos quedaron igual abiertos. a la hora de usar mi pc ella funciona muy bien
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2020 03:54 PM
Hola @Pepe_BsAs
Sabe cual fue el controlador que actualizo ? Sino sabe exactamente el controlador para poderlo revertir en el administrador de dispositivos , le recomiendo entonces hacer una recuperación del sistema a una fecha antes de la actualización para tome nuevamente los controladores anteriores.
Entre al panel de control de windows luego clic sobre sistema , luego clic protección de sistema , y Restaurar sistema, le mostrara y=un fecha recomendada, si no es la fecha antes de la actualización, , haga clic donde le muestra mas fechas y seleccione la fecha anterior a la actualización, este proceso lleva al rededor de 1 a 2 horas para que finalice los cambios.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2020 12:50 PM
hola! gracias por tu pronta respuesta!
restauré el sistema a una fecha anterior y me sigue pasando lo mismo.
ahora en HP support assistant me aparecen como pendientes las 9 actualizaciones que había bajado. no entiendo. o sea la pc empezó a tener este problema después de las actualizaciones pero al perecer volví a una instancia anterior y sigo con el mismo problema. aunque en registro de acciones me aparecen como instaladas el 10/1 pero esto debe ser como el historial no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2020 02:30 PM
Entonces quizás el problema lo tenia antes de una actualización de windows y no del HP Support Assistant, pero quizás se dio cuenta después que actualizo y por eso cree que el problema partió de ese momento.
Vuelva actualizar los controladores del HP Support, y pruebe a instalar luego este controlador para el inicio de session que son muy largos
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82019.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2020 04:24 PM
hola! ok
una consulta, deshago la restauración o lo dejo así y vuelvo a bajar las actualizaciones de HP support?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2020 04:38 PM
no déjela asi y baje las actualizaciones del HP Support assistant.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2020 07:41 PM
hola! ok hice todo lo que me indicaste. y también algo que me recomendó microsoft pero sigo con el mismo problema.
lo que me dijo microsoft es que corra estos comandos:
Presiona las teclas Windows + X y selecciona Windows PowerShell (Administrador), en la ventana que se abrirá, debes digitar los comandos en su respectivo orden:
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• DISM.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup
• sfc /scannow
y este fue el resultado:
Windows PowerShell
Copyright (C) Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
Prueba la nueva tecnología PowerShell multiplataforma https://aka.ms/pscore6
PS C:\WINDOWS\system32> DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Deployment Image Servicing and Management tool
Version: 10.0.18362.1
Image Version: 10.0.18362.535
[==========================100.0%==========================] The component store is repairable.
The operation completed successfully.
PS C:\WINDOWS\system32> DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
[==========================100.0%==========================] The restore operation completed successfully.
PS C:\WINDOWS\system32> DISM.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup
[===== 10.0% ]
[==========================100.0%==========================]
PS C:\WINDOWS\system32> sfc /scannow
Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.
Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
Se completó la comprobación de 100%.
Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y los reparó correctamente.
Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en
windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para las reparaciones
sin conexión, los detalles se encuentran en el archivo de registro que proporciona la marca /OFFLOGFILE.
PS C:\WINDOWS\system32>
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2020 07:52 PM
Haga lo siguiente vamos a eliminar el archivo HIBERFILE.sys momentáneamente este archivo es el lleva a la hibernación o suspensión el equipo, a veces se corrompe o se vuelve muy grande.
Abra el PowerShell como administrador y tipe:
powercfg -h off
reinicie el equipo, esto elimina el archivo. luego vuelva entral al PowerShell y tipee:
powercfg -h on
reinicie el equipo y luego vea como va.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2020 08:18 PM
hola! gracias por tu ayuda! lo hice pero sigo con el mismo problema.
cuando pongo suspender la pantalla se pone negra y no vuelve. hace ruido como si estuviese trabajando pero no regresa. tengo que apagar la pc y volverla a encender.
momentáneamente en configuración, en inicio/apagado y suspensión puse NUNCA en pantalla y suspender para que no se ponga la pantalla en negro y poder seguir trabajando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2020 09:10 PM
pruebe a ponerle un protector de pantalla cuando suspende el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »