cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 6
334
Reportar Mensaje

Resuelto!

Win con mejor performance para mi PC

Hola, gente del foro:

Tengo una Compaq SG2006LA, recientemente le actualicé el micro a un Core 2 Duo E4300 de 1.8, tengo 2 gb de ram y una GPU Geforce 7300 LE.

En este momento la estoy usando con Win XP SP3, ¿me podrán indicar si me conviene pasar a Vista o a Seven para tener un mejor rendimiento del equipo? O sea, no estoy disconforme pero me comentaron que Vista y Seven estaban funcionando incluso mejor que el XP, ahora no se si con mi PC podría funcionar bien o si me quedo corto con el hardware.

Gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA.Nicolasgnz

Para el procesador que indicas el mejor seria una acquitectura que no consuma recursos del sistema.

Para mi el mas indicado segun tus datos seria WINDOWS 7 HOME PREMIUM,es el mas indicado sin duda.

Un Saludo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la respuesta.

Te pido que me disculpes por la insistencia pero, ¿te parece que mejorará el rendimiento de la máquina de forma notable?

Gracias por la onda.

Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA.TRANQUILO.

Su rendimiento va ser óptimo ya que WINDOWS 7,trabaja con 2GB...Sin ningún problema.

Saludos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, de nuevo.

Estuve viendo por ahí que hay un Win 7 Thin, supuestamente para compus con bajos recursos, ¿alguna idea de si anda bien?

Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA.

Amigo que tal??

respecto a esa arquitectura que mencionas efectivamente consume menos recursos de sistema,pero también tienes que tener en cuenta luego la compatibilidad de software con equipos OEM,yo iría a lo sencillo ya que tu equipo en general para un trabajo básico va ir bien lo bueno que dispones de 2GB de RAM que es lo único digamos que te pide WINDOWS 7 HOME PREMIUN 32 BITS para el buen funcionamiento.

Spanish x86: X15-65770.iso (32 bits)
Spanish x64: X15-65771.iso (64 bits)

Un Saludo,eso si la elección la tienes hasta pronto.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación