cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
984
Reportar Mensaje

Resuelto!

Win 8.1- Error en la actualizacion- revirtiendo cambios - no apague el equipo - Como solucionarlo

Dejé bajando las actualizaciones de Win 8.1 - Cuando quiero enceder la pc, me sale : " Error en la configuracion de windows - revirtiendo cambios- No apague el equipo" y la pc queda con esa pantalla , sin poder reiniciar windows.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Win 8.1- Error en la actualizacion- revirtiendo cambios - no apague el equipo - Como solucionarlo

pc only one compaq modelo 18-3204 LA. Hace unos dias la compre y empece a bajar las actualizacion de Windows.  y desde ayer estoy cone se problema.  Como Win 8 difiere bastante a win 7 y anteriores. necesito como puede entrar a modo seguro eliminar esta ultima actualizacion asi soluciono el problema.

desde ya muy agradecida

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es una compaq only one modelo 18-3204 LA. Hace unos dias la compre y empece a bajar las actualizaciones de Windows y  desde ayer estoy cone se problema.  Como Win 8 difiere bastante a win 7 y anteriores. necesito como puede entrar a modo seguro eliminar esta ultima actualizacion asi soluciono el problema.

desde ya muy agradecida

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA.

Lu1980

Tienes que revertir la ultima actualizacion que es la que te esta creando el problema sigue estos paso:

http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03517924

Un saludo:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok. Gracias voy  a entrar al link que me pasaste y  probare. gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una forma es volver a punto de restauración anterior -normalmente Windows crea un punto cuando instala actualizaciones-

Equipo_ clik derecho_ Propiedades_ Protección del sistema_ Restaurar.

Al querer volver a un punto anterior, antes debes deshabilitar el antivirus un rato.

Luego puedes intentar actualizar parches de nuevo también estando abajo el antivirus.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación