-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Win 8.1- Error en la actualizacion- revirtiendo c...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Win 8.1- Error en la actualizacion- revirtiendo cambios - no apague el equipo - Como solucionarlo
el 05-09-2014 08:50 AM
Dejé bajando las actualizaciones de Win 8.1 - Cuando quiero enceder la pc, me sale : " Error en la configuracion de windows - revirtiendo cambios- No apague el equipo" y la pc queda con esa pantalla , sin poder reiniciar windows.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Win 8.1- Error en la actualizacion- revirtiendo cambios - no apague el equipo - Como solucionarlo
el 05-09-2014 09:15 AM
pc only one compaq modelo 18-3204 LA. Hace unos dias la compre y empece a bajar las actualizacion de Windows. y desde ayer estoy cone se problema. Como Win 8 difiere bastante a win 7 y anteriores. necesito como puede entrar a modo seguro eliminar esta ultima actualizacion asi soluciono el problema.
desde ya muy agradecida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-09-2014 09:17 AM
Es una compaq only one modelo 18-3204 LA. Hace unos dias la compre y empece a bajar las actualizaciones de Windows y desde ayer estoy cone se problema. Como Win 8 difiere bastante a win 7 y anteriores. necesito como puede entrar a modo seguro eliminar esta ultima actualizacion asi soluciono el problema.
desde ya muy agradecida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
05-09-2014 09:22 AM - editado 05-09-2014 09:22 AM
HOLA.
Lu1980
Tienes que revertir la ultima actualizacion que es la que te esta creando el problema sigue estos paso:
http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03517924
Un saludo:smileywink:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-09-2014 10:44 AM
ok. Gracias voy a entrar al link que me pasaste y probare. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-09-2014 10:55 PM
Una forma es volver a punto de restauración anterior -normalmente Windows crea un punto cuando instala actualizaciones-
Equipo_ clik derecho_ Propiedades_ Protección del sistema_ Restaurar.
Al querer volver a un punto anterior, antes debes deshabilitar el antivirus un rato.
Luego puedes intentar actualizar parches de nuevo también estando abajo el antivirus.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad