cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
741
Reportar Mensaje

WINDOWS 10 PRO 32 BITS

HEW 280 G2 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un software que trabaja muy lento con Windows 10 Pro de 64 bits, quiero instalar Windows 10 Pro de 32 bits, quiero saber si este cambio afecta a la garantia de HP, tambien quiero saber donde puedo descargar el winwows 10 Pro 32 bits ya que el equipo solo trae unCD con laversion de 64 bits.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

WINDOWS 10 PRO 32 BITS

Hola.

 

La garantía ,solo afecta a temas de hardware no de software,lo único que debe tener en cuenta,es la clave se activa solo con la versión que trae de fabrica el equipo.

 

Windows 10 32 bits:

https://software-download.microsoft.com/pr/Win10_Spanish_x32.iso?t=d01794dc-2380-4f7e-8a01-65416e070...

 

Si no me equivoco la clave de 64 bits,sirve la de 32,siempre como digo sea la misma versión.

 

Un saludo.

 

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.

Soy usuario voluntario en HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

WINDOWS 10 PRO 32 BITS

Ahora que tienes el de 64bit con una herramienta como Jellybean Magical Keyfinder extrae el key y guardas fuera de alli en txt en una usb.

Haces una lista de dispositivos marca y modelo de red, video, sonido, bluetooth, wifi.

Puedes respaldar la carpeta actual C:\Swsetup\  que algunos de esos controladores podrian servirte en 32.

Bajas la herramienta Creation Tool de Microsoft y la ejecutas para crear una media flash usb

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Allí eliges Windows 10 de 32 Español.

Una vez lista la media usb vas al pc y desactivas UEFI y Secure Boot, tratas de arrancas desde la usb pulsando F9 menu de arranque cuando veas que aparece imagen en el pc. Una vez lance el proceso cuando vayas a instalar elimina las particiones previas y creas nueva para unidad C. En estos pasos es casi como instalar Windows 7 de 32 porque el 10 de 32 no accesa UEFI. Así que la media no podrá saber qué edición de 10 tenia guardado el key del UEFI, deberás elegir manualmente (Home32 por ejemplo si tenias Home 64). Si te pide key pero te permite omitir o elegir No la tengo, hazlo así, cuando el equipo se termine de instalar y el pc se conecte a internet va a identificar la firma unica de hardware y te va a asignar el mismo key de antes, para el 32 esta vez.  En realidad los key siempre han sido indistintos para la plataforma (32 o 64). Si por alguna razón no te permite pasar sin digitar key usa el que guardaste en txt.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación