cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
631
Reportar Mensaje

Virtualizacion en mi producto

PC Microtorre HP Compaq 6200 Pro
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias estimados , tengo una duda con mi producto , he intentado usar un programa para virtualizar SO. pero no puedo , eh buscado informacion en paginas y me indican que es por la bios , pero en mi bios no me aparece ninguna configuracion sobre virtualizacion  , 
mi producto es https://support.hp.com/pe-es/product/hp-compaq-6200-pro-microtower-pc/5037909/model/5037911

actualmente tengo un core i7 3770. 
cualquier ayuda estaria agradecido , la version de mi bios es la 2.05 , que deberia hacer para solucionar mi problema ?
agradesco su tiempo.

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Virtualizacion en mi producto

Revisa esta EliteBook, talvez tus opciones vayan por la misma via.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HrQdi8FxaG8

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Virtualizacion en mi producto

Tengo el mismo problema pero en mi caso está configurado en mi BIOS VT-R pero cada vez que cargo el software de virtualización me salta una pantalla que me dice que no es compatible. Hace dos años con el mismo hardware estuve virtualizando SO con windows 7 version prefesional y actualicé a la versión enterprise hace poco, podría ser que esta versión sea incompatible con la virtualización? No encuentro nada al respecto. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Virtualizacion en mi producto

La utilidad de virtualización revisa que sea versión reciente. Y en el bios podrian estar otras opciones qué elegir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Virtualizacion en mi producto

En la bios no tengo más opción que marcar una sola casilla referente a la virtualización y la versión de la máquina virtual es la más actual. Puede que haya alguna incompatibilida al utilizar en mi sistema anfitrión SO W7 Enterprise?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Virtualizacion en mi producto

Al principio mencionas que era Windows 10, si tu sistema Windows 7 es genuino revisa que tenga instalado el controlador de chipset, y que no quede ítem alertado en Administrador de Dispositivos. Si el sistema original que llevaba era 10 pero lo cambiaste a 7, y si tiene UEFI el equipo, entonces pensaría que deberás instalar 10 porque el 7 no accesa UEFI.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Virtualizacion en mi producto

La persona que tiene w10 no soy yo. Escribí en este hilo simplemente xq el problema se asemejaba. Mi SO anfitrión w7 ahora ultimate, no enterprise, es original. Revisaré el controlador del chipset y miraré tb en características de windows por si hubiera alguna casilla que activar. Lo de la UEFI no lo tengo tan claro xq no sé qué es, buscaré. Si no te importa te voy diciendo por aquí como lo llevo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación