cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
246
Reportar Mensaje

Videos y equipo lentos

E0034LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen dia , tengo un problema con pc , los videos los reproduce pausadamente , no asi el audio que si se escucha fluido , asi mismo las paginas se tardan en cargar demasiado , y el cursos o flechero se traba un poco , mi pc es una E003LA tiene 4gb de memoria ram y no se si ese sea el problema , agradezco de antemano su ayuda y sugerencias , gracias

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Videos y equipo lentos

Hola @E003LA 

 

4 Gb pueden afectar si se tienen muchos programas que corren en el equipo en segundo plano, vaya al administrador de tareas y en rendimiento vea cuanto memoria tiene disponible y usada en el equipo.

 

Tambien utilice el HP Support Assistant y actualice todos los controladores que le indique el programa. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Videos y equipo lentos

Hola , buen dia , la computadora esta recien reiniciada de fabrica , al igual ya actualize los controladores , y sigue igual ,en cuanto a aplicaciones , no le eh instalado ninguna por lo mismo .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Videos y equipo lentos

@E003LA 

 

Vea en programas de segundo plano y desactive la mayor parte de esos programas que solo consumen recursos deje  algunos como windows defender , o lo email, pero los otros no son necesarios que corran en segundo plano 

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación