cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
1.238
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión Windows 10

PC con factor de forma reducido HP Compaq Pro 6305
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi pregunta esta relacionada con la version de Windows 10 con la que mejor trabaja mi equipo. Se trata de un Hp Compaq Pro 6305 Small Form Factor y actualmente tiene la version de Windows 10 1709 pero me va muy lento y con fallos constantes. Me pongo en contacto con Uds. para que me digan con que version de Windows 10 trabaja mejor mi equipo, tiene que ser entre la version 1607, o 1703 o como mncione con anterioridad la que tiene actualmente que es la version 1709

Gracias 

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión Windows 10

Hola, el equipo tiene soporte para Windows 10 y no deberias tener ningun problema con la ultima version, la ultima es la 10.0.16299, es la que tienes?

 

Los problemas que comentas suelen estar relacionados con drivers desactualziados o aplicaciones incompatibles, arranca en modo seguro y comprueba si va fulido.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión Windows 10

Hola.

Intente actualizar el bios y revise si el sistema sigue funcionando lento.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión Windows 10

Eso cómo se hace? Es recomendable? Para que sirve? En qué versión funciona mejor ya que no tiene garantía
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión Windows 10

Una actualización correcta del BIOS puede resolver o mejorar aspectos del rendimiento de un equipo o brindar compatibilidad con nuevo hardware instalado. Sin embargo, si se instala una actualización incorrecta o se interrumpe el proceso de actualización, la placa base puede dañarse permanentemente y el equipo no podrá arrancar. 

Referencia e instrucciones:https://support.hp.com/mx-es/document/c00043118


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión Windows 10

Solo necesito saber con qué versión va mejor mi equipo, antes me iba a la perfección, no me arriesgo a actualizar BIOS
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión Windows 10

Las actualizaciones de windows hacen que a veces el sistema vaya lento o que el rendimiento sea muy malo.

En este caso solo restaure el sistema a la versión anterior que tenia.

En pocas palabras instale una versión antigua de windows 10 ya que las nuevas son inestables.

 

Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión Windows 10

Lo que quiero, es que el área empresarial me recomiende la versión de Windows que más le conviene a mi ordenador por sus características
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión Windows 10

Hola, el equipo tiene soporte para Windows 10 y no deberias tener ningun problema con la ultima version, la ultima es la 10.0.16299, es la que tienes?

 

Los problemas que comentas suelen estar relacionados con drivers desactualziados o aplicaciones incompatibles, arranca en modo seguro y comprueba si va fulido.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión Windows 10

Cómo se hace eso?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión Windows 10

Te dejo informacion:

Iniciar el equipo en modo seguro en Windows 10

solo se trata de que trabajes un rato en ese modo y veas como va el equipo, debes tener en cuenta que en modo seguro el equipo arranca con lo basico y esta es la idea, si es una aplicacion o controlador quien causa el problema, en modo seguro debe ir bien porque el controlador o aplicacion que de el problema no se inicia en ese modo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación