cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 1 de 10
490
Reportar Mensaje

Resuelto!

Verdaderos problemas con el audio

All in one 200g4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Hay miles de preguntas similares. Pero  en mi caso no me funciona nada como darle click al icono del audio ... etc, ni el solucionador de problemas de audio de Windows, ni actualizar controladores.etc. Solución de problemas de HP también dice que no tengo problemas. Acostumbro usar DAWs y ya me se todas esas opciones. Desgraciadamente por buscar un procesador decente, no me di cuenta que la PC All In One 200 G4 solo tiene una sola entrada/salida de audio. Escucho bien el audio, pero no el micrófono. Así que intente usar una tarjeta de audio externa con conexión USB. Si se instalan los drivers, si aparece en dispositivos sin errores, Pero aun así no escucho ni puedo transmitir nada por el micrófono de la misma tarjeta.

He notado que en sonido de Windows, los dispositivos que deberian ser los que tengo conectados aparecen como deshabilitados al darle click a la opción de mostrar dispositivos deshabilitados.

https://imgur.com/a/SiFS2G9  

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Verdaderos problemas con el audio

no tiene unos audífonos de algun teléfono móvil para probara ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Verdaderos problemas con el audio

Estimado @AntonioAD 

 

Debe hacer clic  con el boton derecho del mouse sobre el componente desactivado y luego en el menu seleccionar activar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Verdaderos problemas con el audio

Gracias por responder. El problema es que los que realmente no estan conectados tienen una flecha roja. Pero el microfono no. Los que quiero escuchar en "Sonido" de Windows si les doy click derecho a los dispositivos están habilitados. 

 

Como dije antes, es una entrada para plug que sirve tanto para salida como entrada de Audifonos o microfonos respectivamente. Me he dado cuenta que si se escuchan los audifonos pero por mas que he hecho - incluso volver a instalar windows - no funciona como entrada de audio (microfono). Lo peor es que tiene tres dias que compre esta PC. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Verdaderos problemas con el audio

Veamos, pero el micrófono esta incorporado a los audífonos, porque no creo pueda conectar solo un microfono sin usar un adaptador por ejemplo de este tipo

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Verdaderos problemas con el audio

Gracias de nuevo por responder.Pero.... ups, tengo uno de esos. Ya lo probé desde el principio y en efecto, de esa manera, haciendo muchos malabarismos y cambios en dispositivos, entradas, etc. del software si logro escucharlo. Pero esto anula otras funciones de todos los programas de audio que tengo.

 

Yo esperaría que la simple entrada de micrófono (salida de auriculares desgraciadamente también). Funcionase sin perder más tiempo.

 

En fin, muchas gracias de nuevo. Quizá un día de estos cuando ya pase la garantía del producto encuentre la solución. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Verdaderos problemas con el audio

El problema que cuando se tiene un solo conector se debe usar audífono con micrófono incorporado, no puede usar solo micrófono 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Verdaderos problemas con el audio

Ya lo había pensado también. Desgraciadamente no tengo a la mano ningún audífono con micrófono integrado. Tendré que hacer un gasto extra solo para probar.

Probé con la cámara integrada y apenas y se escucha a pesar de tener el  micrófono y el volumen de la pc aumentado al 100 %.

 

Lo que sea. Muchas gracias por responderme. Se feliz.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Verdaderos problemas con el audio

no tiene unos audífonos de algun teléfono móvil para probara ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Verdaderos problemas con el audio

Haaaa! para eso es esa bola que traen los audífonos. Y pensar que como no me gustan acostumbro regalarlos.

Busque en las mas negras profundidades de mi cuarto y encontré unos.

Qué crees... sep, funciono.

 

Gracias una vez mas, Eres mi mejor nuevo amigo (esta semana).

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Verdaderos problemas con el audio

jajaja perfecto, si uno casi no conserva esos audífonos 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación