cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
28 0 2
Mensaje 1 de 4
410
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores

hola:

tengo un hp touchsmart 520 y ultimamente los ventiladores suenan mucho (solo a ratos, como si necesitara mas fuerza) me han dicho que puede que este sucio por dentro y que lo limpie con unos sprays de aire comprimido que venden , mi pregunta es: puede que el ruido sea por eso? y si es por eso: es recomendable usar estos sprays?

muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores

Hola, la suciedad que puede acumular puede ser un motivo, te dejo un par de notas tecnicas, en la primera puedes ver una foto del polvo acumulado:

Reducción del calor en el interior del equipo para evitar el sobrecalentamiento

Un ventilador hace demasiado ruido y gira constantemente, y el equipo está más caliente de lo normal

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Interno
Autor
Interno
28 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores

gracias lo probare y ya os contare:smileyhappy:

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores

El problema surge cuando el Ordenador está en estado de reposo, sin estar corriendo ninguna aplicación y además, he comprobado las temperaturas y son correctas. El equipo está limpio por dentro y por si todo esto fuera poco, la situación se produce de forma aleatoria. Ahora mismo lleva como dos días sin que se disparen en ningún momento los ventiladores.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación