cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Ventana cada vez que enciendo: Ingrese con la contraseña de encendido

Ah!!!  Lo del "archivo SMC.bin." si me puede ampliar algo más se lo agradecería

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Ventana cada vez que enciendo: Ingrese con la contraseña de encendido

ese archivo tiene costo y lo puede adquirir solamente contactando de manera directa con Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Ventana cada vez que enciendo: Ingrese con la contraseña de encendido

Hola, como decía le agradezco la información, no obstante manifestarle que como le decía soy un usuario medio, lo poco que sé lo he aprendido por mi cuenta, he pasado por todos los SO desde Windows 95, este Pc donde he tenido el problema es el 5º que he tenido en mi vida, no necesito un Pc para nada importante, solo por simple curiosidad y estar al dia.

Hasta ahora de Software lo único que he comptada han sido los SO que venían con cada Pc que he comprado.

El Office pasé del 2003 al 2007 con el que llevo años

Lo que nunca me esperaba es verme ante la rara situación para mi de que un archivo tenga que comprarlo  

Saludos y gracias por la in formación

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Ventana cada vez que enciendo: Ingrese con la contraseña de encendido

Desconozco si ha dañado el bios,es por eso que es mejor,que lleve su equipo aun centro de servicio autorizado para que le puedan ayudar.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación