cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.626
Reportar Mensaje

Velocidad de la tarjeta de red no pasa de 100mb en un HP 3520 Aio H4M52EA

HP 3520 Aio H4M52EA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola,

 

Tengo fibra de 600 mb y con este PC no puedo superar la velocidad de 100 mb en la conexion por cable. Le he puesto todo tipo de controladores y nada. Es más, lo he forzado a 1Gb en ajustes avanzados de la tarjeta de red, pero tampoco.

 

Que puedo hacer..??. Creo que este PC traia un tarjeta de red 10/100/1 Gb.

 

Un Saludo

 

Nacho.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Velocidad de la tarjeta de red no pasa de 100mb en un HP 3520 Aio H4M52EA

Sería bueno que investigue con su proveedor cómo miden el servicio, ya que normalmente hablan de 600 Megas pero las tarjetas son 100 Mbps, en donde Megas y Mbps son unidades distintas, una es de "velocidad" y la otra "tasa de transferencia". Si ese es el caso su tarjeta de 100 Mbps es más que suficiente para cubrir el ancho de banda, puede hacer el cálculo manualmente como indica este nota de terceros.

https://www.madboxpc.com/entendiendo-las-velocidades-de-banda-ancha/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Velocidad de la tarjeta de red no pasa de 100mb en un HP 3520 Aio H4M52EA

Gracias por la respuesta, pero no tiene nada que ver. He cogido el cable que le llega al PC HP 3520 y se lo he conectado a un portatil y me indicada 1Gb en el estado de la conexion de la interfaz de red. Me da a mi que la tarjeta de red de PC 3520 no es de un 1 Gb.

 

Me lo puedes confirmar..??

 

Un Saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Velocidad de la tarjeta de red no pasa de 100mb en un HP 3520 Aio H4M52EA

Sí es posible, hay de distinta capacidad según modelo, puede ir a Panel de Control - Centro de Redes - Cambiar Adaptador de red - Allí hace clic derecho sobre la interfaz y puede ver las propiedades, sin embargo es de mencionar que el ancho de banda un enlace a 600 Megas cabe perfectamente en una tarjeta de 100 Mbps.

Si desea instalar una de Gigabit puede optar por interfaz usb-ethernet si el equipo no tiene slot pci.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Velocidad de la tarjeta de red no pasa de 100mb en un HP 3520 Aio H4M52EA

Bueno. Yo solo se que realizo un test de velocidad y llega solo a 98 Mb. Pero ya te digo, que le puesto todo tipo de dirvers y la velocidad del enlace es a 100Mb. 

 

Optaré por la solucion de la interfaz usb_ethernet.

 

Un Saludo,

 

Feliz Navidad..!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación