cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 3
647
Reportar Mensaje

Unidades extraibles que se crean y no se eliminan al meter memorias usb o discos externos usb

HP 800 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola  a todos

Cada vez que conecto una memoria usb me crea un letra de Disco extraible nuevo y cuando expulso la memoria esa letra no se borra y no puedo quitarla y así continuamente y llega un momento que se crean unidades extraibles con todo el abecedario que no puedo eliminar.

Cuando intento abrir una me dice X:\ No está disponible. Si la ubicación está en este equipo , asegurese de que el dispositivo o la unidad esté conectado o  que el disco esté insertado... Adjunto pantallazo del problema

2018-06-14_15h37_29.png

 

Al final , cuando todas las letras estan usadas e instalo otra memoria USB, al no haber letras libres, no puedo leer la memoria usb.

 

Si reinicio explorer no soluciono nada, si cierro sesión tampoco. En las opciones de carpeta tengo marcada la opción ocultar unidades vacias. Si intento expulsarlas tambien da error.

 

Solo si reinicio el ordenador desparecen las unidades extraibles fantasmas, pero cuando vuelvo a conectar discos usb o memorias usb se empiezan  a crear los discos extraibles o disco local (si eran discos usb) hasta que se queda sin letras.

 

Alguna solución ?? 

 

Muchas gracias

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Unidades extraibles que se crean y no se eliminan al meter memorias usb o discos externos usb

Vé a Configuración cada vez que quieras extraer una unidad USB. Luego, a Dispositivos e Impresoras. Allí verás al dispositivo que has insertado. Con el botón de la derecha del mouse sobre el y como Administrador, marcas, quitar dispositivo.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Unidades extraibles que se crean y no se eliminan al meter memorias usb o discos externos usb

Revisa en Panel de Control  - Herramientas Administrativas - Directiva de seguridad local

En Directivas Locales - Opciones de Seguridad - Dispositivos permitir formatear y expulsar medios extraibles. Debe estar No definida ó Administradores y Usuarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación