cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Tutor
Tutor
20 1 0
Mensaje 1 de 6
1.271

Resuelto!

USB booteable

HP 100B All-In-One PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Como sabrán, hace 1 mes hice una pregunta que es "Como cambio de bios a uefi" y lo que pasa es que tengo que formatear la USB booteable y la ISO de Windows 10 en GPT, pero cada vez que lo hago en GPT, incluso con la herramienta oficial de Microsoft, al arrancar desde la USB UEFI (por que sé que mi BIOS es compatible con UEFI), me aparece un logo de Windows de apariencia ancha y un guión parpadeando, cuando pasa 1 minuto más o menos, me aparece una pantalla azul Recovery que dice esto: "Un dispositivo requerido no está conectado o es inaccesible", y eso que mi BIOS es compatible con UEFI, les recuerdo que mi BIOS es la ANP_709, dice que trae fuentes de inicio legadas y también UEFI, pero al arrancar desde la USB booteable UEFI, ésta arroja el error de recovery dispositivo inaccesible. ¿Hay alguna solución a este error?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
20 1 0
Mensaje 3 de 6

Resuelto!

USB booteable

Ya revisè en TODA LA BIOS y no aparecen ninguna de esas opciones, sè que mi BIOS soporta UEFI porque muestra una entrada llamada "Fuentes de inicio UEFI" Pero creo que esa opciòn està oculta, si mi PC soporta UEFI, debe de haber una manera de encontrar esas opciones. Recuerdo que por una razòn misteriosa, entrè al BIOS y me aparecieron opciones nuevas, como CPU Fan Check que antes no estaba, pero reiniciè para entrar al sistema Windows y no me fijè si estaba Secure Boot y Legacy Support. ¿Hay una manera de activar esas opciones ocultas?

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

USB booteable

Estimado @Esteban_XD 

Debe ver en la BIOS si esta activo el secure boot y desactivado el modo legacy o heredado.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
20 1 0
Mensaje 3 de 6

Resuelto!

USB booteable

Ya revisè en TODA LA BIOS y no aparecen ninguna de esas opciones, sè que mi BIOS soporta UEFI porque muestra una entrada llamada "Fuentes de inicio UEFI" Pero creo que esa opciòn està oculta, si mi PC soporta UEFI, debe de haber una manera de encontrar esas opciones. Recuerdo que por una razòn misteriosa, entrè al BIOS y me aparecieron opciones nuevas, como CPU Fan Check que antes no estaba, pero reiniciè para entrar al sistema Windows y no me fijè si estaba Secure Boot y Legacy Support. ¿Hay una manera de activar esas opciones ocultas?

Tutor
Autor
Tutor
20 1 0
Mensaje 4 de 6

Resuelto!

USB booteable

Esta es una simulaciòn que grabè para que puedan ver lo que pasò cuando intentè bootear desde la USB GPT.

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 5 de 6

Resuelto!

USB booteable

Estimado pero eso es porque la partición en su disco no esta GPT seguramente esta MBR, entonces debe particionar el USB en FAT32 o extFAT

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
20 1 0
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

USB booteable

Nop, no era eso, mi USB estaba en FAT32 y ya supe cómo solucionar mi error, descargué Windows 7 (porque mi PC iba de fabrica con WIndows 7), luego instalé rufus y puse modo dual (BIOS y UEFI), arranqué la USB en modo UEFI pero pasó el mismo error, así que después arranqué mi USB con WIndows 7 en modo Legacy y luego presioné shift + F10 e hice estos comandos.

1. diskpart

2. select disk X (X es el numero de mi disco)

3. clean

4. convert gpt

Después de hacer esos comandos, por alguna razón WIndows 7 en modo dual sí me permitió instalar Windows 7 MBR en un disco GPT, aunque tras instalar Windows 7, mi PC todvìa seguìa en modo Legacy, luego descargué la ISO de Windows 8.1, lo puse en modo dual y por una rara razón, otra vez apareció el logo de windows ancho, pero ya no arrojaba error, ahora ponía el circulito giratorio y finalmente pude instalar WIndows en modo UEFI.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación