cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Interno
Interno
34 2 4
Mensaje 7 de 35
1.423
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB 3.0 en Pavilion H9-1101 Desktop PC

¿Alguien me puede explicar porqué los puertos USB 3.0, un dia van a 27 MB/s y el otro a 77 MB/s?

A menudo, basta con reiniciar el equipo para que vuelvan a funcionar a la velocidad más alta (y que tampoco es nada del otro mundo teniendo en cuenta que son puertos USB 3.0)

Parece que la placa madre decide por si misma cuando van más lentos o más rápidos.

Me parece decepcionante para un PC de esta categoria, que además es carísimo (1600 euros).

PC comprado con Windows 7 y actualizado a W8 Pro. En soporte de HP sugieren que el problema está en los drivers de Intel USB 3.0 eXtensible (que todavía no estan optimizados para Windows 8). Pero me da que el problema es más de hardware (placa madre, bios) que no del sistema operativo de turno.

34 RESPUESTAS 34
Highlighted
Interno
Interno
34 2 4
Mensaje 1 de 35
1.483
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, después de gastarme 1650 euros en un Pavillion H9-1101 ES, con un bonito procesador intel i7-3770K, gráfica Radeon HD7770, y unos bonitos puertos USB 3.0, he llamado a soporte de HP al comprobar que los puertos USB 3.0 van igual de lentos que los 2.0 (si por ejemplo hace falta actualizar drivers, cipset de la placa, etc.) En teoria es una máquina a la última y no deberia necesitar mucha actualización, pero ya se sabe...

Respuesta de HP. Como he actualizado a Windows 8, ya no tengo soporte de nada. O sea, que HP te vende un equipo con Windows 7, te invita en su propia web a pasarte al Windows 8 pero después no te da soporte de nada. Y tu les dejas 1650 euros por una máquina que si la compras a piezas, no vale más de 1000.

Yo pensava que este dinero que simpre cuestan de más los equipos HP eran precisamente para esto, para recibir un buen soporte. Pués se ve que no. Menuda vergüenza!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 35
1.476
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

¿Llegaste a instalar los driver de windows 8?.

PC Desktop HP Pavilion HPE h9-1101es Phoenix

Si tienes soporte de HP y mas en garantia, Habria que descartar el software y los drivers por si es problema del hardware.

Actualizaste bien al windows 8 ( instalacion sobre windows 7 o limpia ).

Si compró su equipo antes del 1o de octubre de 2011, HP no realizó pruebas ni diseñó controladores para su modelo de equipo. Por lo tanto, la actualización de su equipo puede ser difícil, si no imposible.

Descarga el asistente de actualizacion para ver los programas compatibles.

Actualizar a Windows 8 - Microsoft Windows

HP:

Actualizar a Windows 8

Actualizar para Windows 8 

Actualización de Windows 7 a Windows 8

Soporte HP :

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Interno
Interno
34 2 4
Mensaje 3 de 35
1.464
Reportar Mensaje

Resuelto!

La actualización se hizo desde Windows 7 y conservando los programas previamente instalados (los compatibles claro). No fue por lo tanto una actualización limpia.

En lo referente a los USB 3.0, en su momento, el asistente de actualización de Windows 8 ya me avisó que la controladora Intel USB 3.0 eXtensible Host Controller no seria compatible con Windows 8. Pero el nuevo sistema operativo instalaria los nuevos drivers porqué, ahora mismo, la controladora aparece sin problemas en el administrador de dispositivos. Aún así, mi velocidad en los puertos USB 3.0 no pasaba de los 30 MB/s, vamos, igual que los USB 2.0 (más o menos).

Actualmente, he conseguido una velodidad de casi 90MB/s después de instalar los drivers del conjunto de chips (Intel Chipset Driver y  Intel Management Engine Interface). 

Mi pregunta es:

¿Es esta la velocidad máxima que conseguiré con este ordenador de 1600 euros?

¿La placa madre llamada Formosa esta preparada para dar la velocidad máxima a los puertos USB 3.0?

Lo digo porqué los puertos USB 3.0 se anuncian con velocidades de hasta 5 Gb/s

¿Habrá que actualizar la BIOS para ver alguna mejora?

PD: Las pruebas de velocidad se han hecho con un disco duro externo WD My Passport USB 3.0

Termino aclarando que, telefónicamente, me negaron soporte técnico por el mero hecho de haber migrado a Windows 8. Sigo pensando que un cliente que se acaba de gastar 1600 euros en un ordenador (comprado a finales de octubre) no lo pueden dejar tirado de esa manera. 

Salu2 i gracias por el interés.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 35
1.451
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

No sabria decirte, habria que esperar algun experto de hardware. ¿ Has atualizado con windows update todos los controladores y software por si hay alguna actualizacion ?.

Si no hay nada habra que esperar que salgan.

Saludos

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 5 de 35
1.430
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Actualización de software y controladores con Windows Update (Windows 😎

Highlighted
Interno
Interno
34 2 4
Mensaje 6 de 35
1.452
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Alguien me puede explicar porqué los puertos USB 3.0, un dia van a 27 MB/s y al otro a 77 MB/s ?

A menudo, basta con reiniciar el equipo para que vuelvan a funcionar a la velocidad más alta (y que tampoco es nada del otro mundo teniendo en cuenta que son puertos USB 3.0)

Parece que la placa madre decide por si misma cuando van más lentos o más rápidos.

Me parece decepcionante para un PC de esta categoria, que además es carísimo (1600 euros).

PC comprado con Windows 7 y actualizado a W8 Pro. En soporte de HP sugieren que el problema está en los drivers de Intel USB 3.0 eXtensible (que todavía no estan optimizados para Windows 8). Pero me da que el problema es más de hardware (placa madre, bios) que no del sistema operativo de turno.

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 8 de 35
1.413
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si con el sistema operativo original (Windows 7) funcionaba correctamente el problema podria ser de drivers.

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Highlighted
Interno
Interno
34 2 4
Mensaje 9 de 35
1.407
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es lo que me falta por comprobar, si con W7 sucede lo mismo. Porqué nada más comprar el PC, actualizé a Windows 8. HP invita a pasar a W8 a los compradores de este equipo, incluso te devuelve el dinero de la actualización. Habrá que esperar un poco para sacar conclusiones pero si al final, la solución es volver a W7, no se porqué me gasto 1600 euros en un PC que se queda obsoleto a la primera de cambio.

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 10 de 35
1.403
Reportar Mensaje

Resuelto!

Doy por descontado una obviedad,  digo el pendrive rigido externo o lo que sea que estas probando tambien es USB 3.0 entiendo.

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación