cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

Tengo una HP 19-2113w All-in-One que necesito reestablecer con el sistema operativo original

HP 19-2113w All-in-One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP 19-2113w All-in-One pero le actualize al windows 10 traia windows 8 sin embargo cayo una actualización de windows 10 que la bloqueo, ahora al cargar no termina de cargar el sistema operativo y empiza a parpadear la pantalla en color azul toda y no me deja acceder porque no entra a windows, quisiera restaurarla pero averigue que es el unico modelo que para poder restaurarla se necesita los discos de restauracion mismos que nunca vinieron con el equipo cuando se compro, averigue y un usuario que tuvo el mismo problema los solicito a ustedes y se los brindaron, bueno ese es el motivo donde puedo solicitarles los discos de restauracion de mi computadora?

Por su atencion mil gracias espero su respuesta, por ciero tengo un numero de reporte que no se si siga vigente es el:

Su solicitud está siendo trabajada bajo el número de caso 5008496668.

ESTATUS: CASO GENERADO EN PROGRESO

NO CONTESTAR a este correo. Es enviado desde un servicio automático no monitoreado. Vea a continuación para encontrar la información de contacto.

Descripción del Producto: HP 19-2113w All-in-One Desktop PC (ENERGY STAR)

No de Producto: G4B06AA

No de Serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Descripción el Problema: No arranca windows y saca una pantalla azul que parpadea, al entrar en modo seguro saca un error de LogonUI.exe - Apliction Error

Para soporte adicional visite www.hp.com y seleccione su producto o la opción de soporte.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,681 6,902
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tengo una HP 19-2113w All-in-One que necesito reestablecer con el sistema operativo original

Por favor, borra, desde Opciones --> Editar respuesta, el Serial Number (S/N) que has escrito.

Tu ordenador, es ...

Product Number: G4B06AA

Product Description: HP 19-2113w All-in-One Desktop PC (ENERGY STAR)

Warranty Status: Out Of Warranty (fuera de garantía).

Solamente el Centro de Soporte y Asistencia, de HP, mas cercano, a tu domicilio, te enviará los CD de recuperación, si tienes cobertura de garantía vigente.

Si tienes, la Clave de Activación, de 25 caracteres, que puede encontrarse todavía, en el BIOS, puedes bajar, la imagen .iso, desde ... https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8

Si te ha servido, para resolver, tu problema, puedes otorgar, como Solucionado. De esta manera, puede servirle, a otros usuarios. También, puedes otorgar Kudos, si quieres agradecer, la ayuda brindada.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación