cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 12
2.050
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con el inicio de mi hp

Pavilion All in one 24-r006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia a todos en la comunidad, busco ayuda puesto que no tengo idea de como darle solución.

 

Mi computadora all in one tuvo un fallo de la nada, me apareción en la pantalla el mensaje de oprimir esc para acceder al menú de inicio sin embargo la tecla esc no entró jamás al menú entonces para entrar en la UEFI al ponerle el comando tarda más de 35 minutos en acceder... 

no vi solución y decidí reinstalar el windows desde una usb, lo hice y funciona, sin embargo sigue tardando más de 35o 40 minutos o más para acceder. ya hice todo lo posible por modificar las configuraciones de arranque del windows y continuo con este problema, ojalá puedan apoyarme con esto porque mi computadora no está funcional y para las clases pues no ayuda. gracias a todos por su apoyo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con el inicio de mi hp

Hola muchas gracias ya lo resolví el problema era la TPM que no estaba en compatibilidad solo la desactivé y todo está funcionando correctamente denuevo saludos 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con el inicio de mi hp

Hola @VictorLicona  antes de nada realizale al disco un test con las herramientas de HP, imagino que es un disco mecanico y no un SSD, si es lo primero, realizalo y me comentas.

NOTA: Cuando comentas que has reinstalado Windows, fue una reinstalacion sobre el mismo WIndows o lo eliminaste ye instalaste desde cero?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con el inicio de mi hp

hola @Alejandro_AC , si de hecho reinstalé windows 10 sobre el que ya tenia y despues borré todo en el disco y volví a instalarlo, puedo ingresar al windows pero despues de esperar 40 minutos (solo se ve el logo hp ) y luego entro al windows y puedo usarla normal.

gracias por tu ayuda enserio no se que mas hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con el inicio de mi hp

Realizale al disco un test con las herramientas de HP como te comente, tiene toda la pinta de un problema del disco.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con el inicio de mi hp

si, de hecho le hice ya varios escaneos con las herramientas de todos los componentes y en todas las ocasiones sale en verde todo 😞
solo es la bios la que tarda mucho para funcionar porque una vez ya dentro del windows todo es rápido y funcional como antes

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con el inicio de mi hp

Prueba con la version standar de esta aplicacion:

https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con el inicio de mi hp

hola, de hecho no me dejó entrar a S.O entonces procedí a destaparla para ponerle otro disco y no, al encender solo se puso con la pantalla negra y las letras diciendo 
"presione la tecla esc para el menú inicio" es todo y si le doy f10 para la bios tarda igual para entrar entonces descartado que sea el disco ( el disco si funciona porque lo uso en una laptop) 
entonces ya no sé que más pueda ser... las ram?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con el inicio de mi hp

Pero ese otro disco esta en blanco?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con el inicio de mi hp

si, está en blanco y coloqué denuevo el disco original e instalé todo en modo uefi nuevamente borré todo lo que contenia el disco e instalé todo funciona bien el único problema es el tiempo que tarda el logo hp antes de iniciar el windows o que si se suspende ya no regresa tengo que apagarla al boton.. pero una vez que pasa el tiempo y entra a windows no tiene fallas 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema con el inicio de mi hp

Si descartamos el disco, lo unico que puede provocar un retraso en el inicio, es la controladora o la propia BIOS, de la memoria no estoy seguro y el procesador tambien lo descarto.

Has probado a dejar la BIOS con los valores predeterminados? solo tendrias que cambiar el modo de arranque si no es el predeterminado.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación