Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante superior
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎03-03-2017
Mensaje 1 de 12 (318 Visitas)

Tengo un equipo touchsmart 520 1160la, que no carga el sistema operativo

Nombre del Producto: TouchSmart 520 1160la
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un equipo touchsmart 520 1160la, No carga el sistema operativo.  Prende y se queda en el Logo azul de HP.  No reconoce teclado (Inalambrico Pilas Nuevas) puesto que no me deja ni siquiera entrar al BIOS.  

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Mensaje 2 de 12 (307 Visitas)

Re: Tengo un equipo touchsmart 520 1160la, que no carga el sistema operativo

GerardoTM escribió:

Tengo un equipo touchsmart 520 1160la, No carga el sistema operativo.  Prende y se queda en el Logo azul de HP.  No reconoce teclado (Inalambrico Pilas Nuevas) puesto que no me deja ni siquiera entrar al BIOS.  

Ya Quité Disco Duro, Memoria RAM  y ni así entra al BIOS.  Solo prende y se queda en Pantalla Azul de HP y no reacciona.

Que puede fallar?

Soporte
Mensajes publicados: 439
Miembro desde: ‎07-02-2017
Mensaje 3 de 12 (297 Visitas)

[ Editado ]

Qué tal GerardoTM

Realiza lo siguiente:

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), así como cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. 
3. Conecta el cable de alimentación y los dispositivos necesarios.

Si tienes la posibilidad, prueba con un teclado USB. Con el equipo apagado, localiza la tecla F10, verifica si tras los pasos anteriores te permite iniciar el BIOS para cargar los valores predeterminados. (Archivo / Aplicar valores predeterminados o valores por defecto)

También, puedes intentar probar los componentes del hardware mediante los siguientes pasos:

1. Desde otro equipo descarga el siguiente archivo, es un programa de diagnósticos: 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78614.exe

2. Conecta una USB para que el asistente de instalación te permita instalarlo en este medio.

3. Cuando esté instalado el programa en la USB, conéctala al equipo con el inconveniente y ejecuta los siguientes pasos:

a. Con el equipo apagado, localiza la tecla F2
  b. Enciende el equipo y comienza a presionarla, aparecerá un menú. (UEFI desde la USB)
  c. En éste menú localiza la opción de Prueba de sistema y ejecuta la prueba (Rápida o extensa).

Si el equipo responde en relación al teclado y no hay daños en la prueba del sistema, puedes intentar acceder a las opciones de recuperación mediante la tecla de F11, te proporciono el documento:

http://support.hp.com/ar-es/document/c05357718

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Mensaje 4 de 12 (277 Visitas)

Lo voy a intentar y respondo mas tarde si funcionó.

Estudiante superior
Mensaje 5 de 12 (264 Visitas)

Realiza lo siguiente:

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), TODO !QUITE así como cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. 
3. Conecta el cable de alimentación y los dispositivos necesarios.

Esto no funcionó se queda en la misma pantalla de inicio de HP y de ahi no se mueve nada, ni con teclado usb, 

IMG_1903.JPG

También, puedes intentar probar los componentes del hardware mediante los siguientes pasos:

1. Desde otro equipo descarga el siguiente archivo, es un programa de diagnósticos: 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78614.exe

2. Conecta una USB para que el asistente de instalación te permita instalarlo en este medio.

3. Cuando esté instalado el programa en la USB, conéctala al equipo con el inconveniente y ejecuta los siguientes pasos:

Hice la USB y 

a. Con el equipo apagado, localiza la tecla F2   (NO RECONOCE EL TECLADO
  b. Enciende el equipo y comienza a presionarla, aparecerá un menú. (UEFI desde la USB)
  c. En éste menú localiza la opción de Prueba de sistema y ejecuta la prueba (Rápida o extensa).

Se queda en la misma pantalla azul de HP

¿Que hago?

Soporte
Mensaje 6 de 12 (261 Visitas)

Hola GerardoTM, intenta lo siguiente:

1. Con el equipo apagado localiza las teclas de Windows y "B" presiónalas y mantenlas presionadas.

2. Presiona el botón de encendido un segundo y lo liberas.

3. Mientras el equipo enciende, sigue manteniendo estas dos teclas presionadas alrededor de 40 segundos, o bien, si aparece una pantalla de recuperación del 

BIOS liberarlas y verifica si se recupera el arranque.

Si estos pasos no funcionan y tampoco responde la opción de recovery desde F11, será necesario que el equipo sea revisado por un técnico, si es el caso, mencióname la fecha aproximada de compra y desde dónde nos contactas.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Mensaje 7 de 12 (257 Visitas)

Tampoco funcionó. Estoy en saltillo coahuila México aproximadamente diciembre de 2015.
Mensaje publicado por Apple iPhone
Soporte
Mensaje 8 de 12 (223 Visitas)

Hola GerardoTM

Te recomiendo verifiques con algunos de los establecimientos de HP mediante la siguiente referencia puedes consultar cual te queda cerca y los servicios que

ofrecen.

http://www8.hp.com/mx/es/store-finder/tiendas_hp/hp_tiendas.html

Saludos!

Estudiante superior
Mensaje 9 de 12 (170 Visitas)

En saltillo coahuila no hay nadie que me pueda dar el servicio? No hay algún manual para solucionar problemas?
Mensaje publicado por Apple iPhone
Soporte
Mensaje 10 de 12 (148 Visitas)

Hola GerardoTM, 

Por el momento no cuento con alguna dirección en tu localidad a donde pueda referirte, será necesario que acudas con algún técnico de tu confianza.

Es posible que sea necesario remplazar la placa base del computador.

Saludos!

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación