cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
480
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo que formatear mi pc y no tengo los drives

PC de sobremesa HP Pavilion p6-2037esm (H1J18EA#ABE)
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Quisiera dejar mi pc en su estado original. Tenía unos CD para ello pero tras la mudanza que sufrí el año pasado, no soy capaz de dar con ellos. Imposible encontrarlos.

 

Por más que intento buscar el soporte en HP no lo consigo.

Mi ordenador es PC de sobremesa HP Pavilion p6-2037esm (H1J18EA#ABE)

 

Espero alguien me pueda ayudar, estoy desesperada.

 

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo que formatear mi pc y no tengo los drives

Si en su menú inicio ó con F11 dispone de HP Recovery al iniciar, en ese caso no necesita controladores, restaura de allí la imagen de fábrica ya con controladores instalados y la licencia ya preactivada.

Si no dispone del HP Recovery tiene la opción de instalar desde un dvd estandar de su edición de Win7, pero va a necesitar en el caso el key de la pegatina, en ese caso deberá bajar los controladores fácilmente, acá arriba del Foro verá opción Soporte - Controladores - escribe allí su número de serie de pc ó modelo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo que formatear mi pc y no tengo los drives

Si en su menú inicio ó con F11 dispone de HP Recovery al iniciar, en ese caso no necesita controladores, restaura de allí la imagen de fábrica ya con controladores instalados y la licencia ya preactivada.

Si no dispone del HP Recovery tiene la opción de instalar desde un dvd estandar de su edición de Win7, pero va a necesitar en el caso el key de la pegatina, en ese caso deberá bajar los controladores fácilmente, acá arriba del Foro verá opción Soporte - Controladores - escribe allí su número de serie de pc ó modelo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo que formatear mi pc y no tengo los drives

Hola.

Los discos de recuperación los puede conseguir desde:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

https://www.best2serve.com/es-es/page/rcd_landing

HP & Compaq Recovery Kits

Posiblemente puede conseguir los discos en recovery disks.

http://www.computersurgeons.com/

https://restorecd4u.com/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo que formatear mi pc y no tengo los drives

Hola, muchas gracias por contestarme.

No encuentro pegatina, sólo como una especie de código de barras con muchos números y letras, pero creo que está relacionado con el pc, más que con el equipo operativo. Luego no sé si podré usar los controladores que me indicas.

 

Por otro lado he encontrado unos CD manuscrito por mi que pone disco de reparación Windows 7 64 bits, este sería? Es que hace tantos años de la compra, que ya no me acuerdo si hice yo este cd por indicación del pc o qué. Tampoco soy muy ducta en estos menesteres informáticos. Me da miedo meter el cd y que no sea y cargarme todo.

 

Luego también he encontrado otro cd manuscrito que pone Norton Bootable Recovery Tool y entre paréntesis pone "para arrancar el pc". No sé si este también valdría o es para otra cosa.

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo que formatear mi pc y no tengo los drives

Ha de ser el antiguo Norton Ghost equivalente al HP Recovery, insértelo y encienda, pulse F9 ó Escape para accesar al menú de arranque, tenga a la mano el otro cd.

También puede buscar el Norton desde dentro de Windows, si aun arranca, y podría lanzar el proceso desde allí.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación