cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.393
Reportar Mensaje

Tengo problemas con mi windows 10

HP- pro book g3 440
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hace unos dias compre una lap usada la estube checando y todo funciona bien la resetie porque estaba muy lenta pero no pude instalar windows 7 como yo queria asique me quede con windows 10 pero esta rara la lap, por ejemplo los botones del touch pad no funcionan pero ese problema es solo dentro de windows 10 por que dentro de la Bios todo funciona correctamente tmbien los botones con los que se le sube el brillo a la pantalla que estan en f4 y f5 no funcionan pero es solo para esa funcion por que si sirven la teclas y la tecla de segunda funcion tambien sirve por que las demas funciones sirven a la perfeccion cuando aprieto esa tecla; yo atribuyo este tipo de problemas a windows 10 por que ya me meti a la bios y le hice un diagnostico a cada componente y todo funciona correctamente como lo menciono la lap esta como de fabrica asi que no tien nada instalado y los drivers ya lo tengo actualizados; alguien sabe que es lo que pasa o mejor aun como puedo instalar windos 7, ya hice lo siguiente para tratar de instalarselo :

 

 

dentro de la bios me meto a:

 

Configuracion de BIos

 

 

ya ahi me aparecen 4 ventas :

 

 

Principal

Seguridad

Avanzado

Controladores UEFI

 

 

yo me meti en avanzado y le di a configuracion de arranque seguro en la opcion de "Legacy Suport y arranque seguro" 

me da las opciones  

 

 

Legacy suport desactivado y arranque seguro activado

Legacy suport activado y arranque seguro desactivado

 

 

puse la opcion de "Legacy suport activado y arranque seguro desactivado", abajo me aparecen las siguientes opciones:

 

 

 

Import custom Secure Boot keys

Eliminar las claves de arranque seguro 

restablecer claves de arranque seguro a susu configuraciones predeterminadas 

enable MS UEFI CA KEy 

todas las tengo desactivadas 

 

no se que mas hacer, no se llevarla con un tecnico para que el le instale windows 7 o si haya alguna forma de que yo se lo instale;

 

cuando trato de instalar windows 7 empieza todo el proceso normal pero cuando la lap se reinicia me aparece este mensaje 

 

 

Captura.PNG

ya por ultimo como soy nuevo en el foro no se si veran el modelo de mi lap asi que se los dejo aqui:

HP ProBook g3 440

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tengo problemas con mi windows 10

Si tienes licencia de Win10 y el equipo tiene UEFI mejor olvídate de Win7, en el bios restaura los valores predeterminados, activa UEFI, AHCI, Secute Boot y arrancas la instalación desde la media Usb de Win10 (creada con MediaCreationTool.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tengo problemas con mi windows 10

Buenos días

Si tú equipo cuenta con procesador Intel de 7ta generaciónesa máquina será incapaz de procesar Windows 7 es un tema de Microsoft directamente

 

No de la máquina

Adicional a esto agrégale que como esa máquina nació para Windows 10 probablemente no encuentres drivers de todos los componentes de 7

 

Tiene Windows home o pro?

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación