-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Tengo problema con la conexión inalambrica a mi wi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tengo problema con la conexión inalambrica a mi wifi con la actualización de windows 10
el 20-05-2020 06:24 AM
Hola comunidad de HP, es la primera vez que escribo acá, mi problema de hace medio año es el siguiente: tras una actualización de windows 10 en mi pc pavilion 20-b00la Todo-en-Uno dejó de funcionar la conexión de internet, especificamente del wifi, es decir que no puedo conectar a mi wifi porque directamente no aparece esa función, probé todos los métodos, fui a administrador de dispositivos y me fijo que ya no está mi controlador de wireless o inalambrica, solo tengo el controlador de Realtek PCIe FE Family Controller y 8 tipos de WAN Miniport, no sé que puedo haber pasado si se eliminó automaticamente o no sé, después probé con descargar el driver o el controlador para mi pc en la página de Hp, pero ninguna es para Windows 10, todas son o para windows xp, 7 u 8, probé de todo pero sigo sin conexión a mi wifi, al final ya me resigne y pienso que mi pc es demasiado vieja como que me funcione windows 10 y por eso no hay controlador para mi pc, espero por favor que alguien me pueda ayudar por favor, la verdad que necesito esta computadora, la uso principalmente para mi estudios y trabajo, y sin internet es imposible usarla, así que espero la respuesta de alguien, desde ya muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tengo problema con la conexión inalambrica a mi wifi con la actualización de windows 10
el 20-05-2020 08:24 PM
Hola por favor estoy desesperada, necesito ayuda
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad