cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
189
Reportar Mensaje

Tengo problema con la conexión inalambrica a mi wifi con la actualización de windows 10

Pavilion 20-b004la Todo-en-Uno
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad de HP, es la primera vez que escribo acá, mi problema de hace medio año es el siguiente: tras una actualización de windows 10 en mi pc pavilion 20-b00la Todo-en-Uno dejó de funcionar la conexión de internet, especificamente del wifi, es decir que no puedo conectar a mi wifi porque directamente no aparece esa función, probé todos los métodos, fui a administrador de dispositivos y me fijo que ya no está mi controlador de wireless o inalambrica, solo tengo el controlador de Realtek PCIe FE Family Controller y 8 tipos de WAN Miniport, no sé que puedo haber pasado si se eliminó automaticamente o no sé, después probé con descargar el driver o el controlador para mi pc en la página de Hp, pero ninguna es para Windows 10, todas son o para windows xp, 7 u 8, probé de todo pero sigo sin conexión a mi wifi, al final ya me resigne y pienso que mi pc es demasiado vieja como que me funcione windows 10 y por eso no hay controlador para mi pc, espero por favor que alguien me pueda ayudar por favor, la verdad que necesito esta computadora, la uso principalmente para mi estudios y trabajo, y sin internet es imposible usarla, así que espero la respuesta de alguien, desde ya muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tengo problema con la conexión inalambrica a mi wifi con la actualización de windows 10

Hola por favor estoy desesperada, necesito ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación