cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
460
Reportar Mensaje

Temperatura alta al jugar en el hp All in One 27" xa0047

All in One HP Pavilion 27-xa0047ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola a todos! 

Hace poco compré un  hp, en concreto este modelo:

All in One HP Pavilion 27-xa0047ns, Intel Core i7 9700T, 16 GB RAM, 1 TB SSD, GeForce GTX 1050 4GB

Va muy bien en las tareas ofimáticas, YouTube, internet. Sin embargo, al jugar juegos, en este caso el juego es The Rise of Tomb Raider, la pantalla flashea a negro. No  sé exactamente por qué. Descargué las últimas actualizaciones de la GeForce. 

Conseguí arreglar eso poniendo los settings en bajo, pero creo que con este ordenador no es normal que tenga que jugar con unos ajustes tan bajos. 

 

Por otro lado, me preocupa mucho la temperatura. Descargué el Msi Afterburner para comprobar la temperatura en juego y tranquilo. 

Pues bien, simplemente haciendo tareas ofimáticas tengo unos 45-55°c.

 

Pero jugando (incluso en ajustes bajos) he llegado a un max. De 82-85°C tanto en GPU como CPU. 

 

No sé si eso es normal o necesito hacer algún ajuste, ya que ne preocupa que un ordenador nuevo alcance esas temperaturas. 

 

¡Espero que me puedan ayudar! 

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Temperatura alta al jugar en el hp All in One 27" xa0047

Hola @Llarina !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Instala la bios https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100622.exe

 

Para dejar los juegos o programa en alto rendimiento son los siguientes pasos.

 

 

  1. Haga clic derecho sobre el escritorio y en el menú emergente seleccione Panel de control de NVIDIA.
  1. Se abrirá el panel de control de NVIDIA.

  2. Selecciona la opción de Manage 3D Settings (Administración de configuración 3D), y desde esta ficha podremos elegir la forma de trabajo global.
  3. Haga clic en la ficha de Global Settings (Configuración Global) para elegir la forma en la que se estará trabajando.

    La opción de Auto-Select: Permite al sistema seleccionar las aplicaciones que requiere más rendimiento.

    • High Performance NVIDIA Processor: Permite utilizar el procesador grafico en cualquier aplicación.
    • Integrated Graphics: Permite utilizar los gráficos de bajo rendimiento.
      • En la ficha de Program Settings podemos agregar aplicaciones manualmente, para que trabaje por defecto con GPU elegido En la lista desplegable se te mostraran las aplicaciones utilizadas por el equipo.

    • Presiona el botón de Add (Agregar) para seleccionar algún ejecutable que no se encuentre en la lista (.exe).

Por favor vas a crear un plan de energía en alto rendimiento en caso de que no se tenga la opción de seleccionar.

 

  1. En Windows, busque y abra el Panel de control.

  2. Busque energía, y haga clic en Opciones de energía.

    Abra la ventana Opciones de energía en Windows

  3. Seleccione una opción en Elegir o personalizar un plan de energía.

    Selección de un plan de energía

  4. Para personalizar el plan seleccionado, haga clic en Cambiar configuración del plan y luego seleccione la configuración de pantalla y suspensión cuando se use la batería y cuando esté conectado.

    NOTA: 

    Para configurar un plan personalizado, haga clic en Crear un plan de energía en la lista del lado izquierdo de la ventana principal de Opciones de energía y luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla. El plan se muestra en la lista de los planes de energía disponibles.

  5. Para cambiar más configuraciones de energía, haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.

    Cambie la configuración avanzada de energía para ver más opciones

  6. Haga clic en el signo “más” junto al componente o función, cambie las opciones disponibles, haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.

    Cambio de la configuración avanzada

  7. Haga clic en Guardar cambios.

 

 

Puedes completar los pasos con los siguientes pasos.

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c05620086

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06113236

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación